American Airlines celebra nuevas rutas entre Honduras y Dallas

Administrador - 11.06.2019

American Airlines continúa fortaleciendo su presencia en Honduras con el lanzamiento de dos nuevas rutas hacia Dallas/Fort Worth, DFW, desde Tegucigalpa y San Pedro Sula

American Airlines continúa fortaleciendo su presencia en Honduras con el lanzamiento de dos nuevas rutas hacia Dallas/Fort Worth, DFW, desde Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Para celebrar estas nuevas rutas, el equipo de American en el país organizó una celebración en el Aeropuerto Internacional Toncontín (TGU) en Tegucigalpa para los clientes partiendo en el vuelo inaugural. 
El corte de cinta contó con la presencia del ministro de Turismo, Emilio Silvestri y de Heide Fulton, Encargada de Negocios de la Embajada Americana, por parte de American participaron el gerente Regional de Centro América, Rafael Sanchez; y la directora para Honduras, Verna Osorto.
El vuelo entre TGU y DFW inició el 6 de junio y será operado tres veces por semana con una aeronave Airbus A319 con capacidad de ocho asientos en la Cabina Ejecutiva y 120 asientos en la Cabina Principal.
El vuelo entre el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales (SAP) en San Pedro Sula y DFW inicia el 7 de junio y será operado cuatro veces por semana con una aeronaves Airbus A319.
‘Nos enorgullece continuar con nuestro crecimiento en el país, conectando a estas dos importantes ciudades hondureñas con Dallas/Fort Worth, el mayor centro de conexiones de American’, comentó Verna Osorto.
‘A la vez, estas nuevas rutas nos permiten continuar impulsando el turismo y los viajes hacia y desde Honduras, un importante motor económico para el país’.
‘Nos satisface estar aquí inaugurando este nuevo vuelo, que sin duda ayudara a promover el turismo de nuestro país, además demuestra la confianza que tiene la empresa American Airlines en su operación en Honduras’, destaco el ministro de Turismo Emilio Silvestri.
Con estas nuevas rutas entre Honduras y Dallas/Fort Worth, los clientes de American en Tegucigalpa y San Pedro Sula ahora tienen acceso al mayor centro de conexiones de la aerolínea con más de 900 vuelos diarios a más de 200 destinos en Asia, Europa y alrededor de los Estados Unidos.
Actualmente American opera hasta 38 vuelos semanales al país, con servicio desde Miami a San Pedro Sula, Tegucigalpa y Roatán, y desde Dallas/Fort Worth a Roatán, San Pedro Sula y Tegucigalpa.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios