Iberia celebra el 80 aniversario de sus vuelos a Lisboa

EXPRESO - 01.05.2019

La ruta Madrid-Lisboa de Iberia cumple 80 años

Iberia_LisboaLa ruta Madrid-Lisboa de Iberia cumple 80 años. El 1 de mayo de 1939 un avión Junker JU-52 de la aerolínea con capacidad para 17 pasajeros unía las capitales española y portuguesa por primera vez, en lo que se convirtió en el primer vuelo internacional de Iberia.

Ocho décadas más tarde, Iberia ofrece cinco vuelos al día entre Madrid y Lisboa, además de cuatro frecuencias diarias a Oporto, y de unir el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Barajas con el de Faro y el de Funchal en Madeira.
En total, la compañía aérea opera 132 vuelos a la semana entre ambos países.
Subastas y oferta de vuelos a Portugal
Con el fin de celebrar el 80º aniversario de sus vuelos a Lisboa, Iberia va a lanzar dos subastas, accesibles desde subastas.iberia.com, para volar entre Madrid y Lisboa con un precio de salida de solo 25 euros ida y vuelta.
Los seguidores de los canales de redes sociales de Iberia también podrán participar de las iniciativas especiales para conmemorar este aniversario.
En 2019, Iberia pondrá a disposición de sus clientes un 1,10 millón de plazas en estas rutas, cerca de un 8 por ciento más en comparación con 2018.
Con respecto a la demanda, Iberia transportó cerca de un 24 por ciento más de pasajeros en 2018 en sus vuelos entre España y Portugal con respecto a 2017.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios