Nuevo vuelo directo de Continental desde Texas a Lagos

EXPRESO - 19.11.2011

Dos de las capitales mundiales del mundo energético, la ciudad de Houston, en Texas (Estados Unidos) y Lagos, el mayor puerto de Nigeria, la nación más poblada de África, están desde ahora unidas por un vuelo directo de United Continental Holdings, operado por Continental Airlines.
El vuelo 142 sale diariamente del aeropuerto Bush de Houston a las 19.05 horas y llega al aeropuerto Murtala Muhammed de Lagos a las 13.40 horas del día siguiente. A la vuelta, el vuelo 143 parte de Nigeria a las 23.05 horas y llega a Texas a las 05.25, también del día siguiente.
En total, el vuelo directo dura unas 11 horas y media hacia el este y 13 horas y veinte minutos de vuelta a Estados Unidos, con lo que se acorta en más de seis horas el tiempo medio de viaje que tenían que hacer hasta ahora los viajeros de ida y vuelta.
Para operar estos vuelos se utilizan aviones Boeing 777 con capacidad para 276 pasajeros, con 50 plazas en clase BusinessFirst, que cuenta con asientos convertibles en cama, un sistema de entretenimiento personal de última generación, menús gourmet de cocina nigeriana en los vuelos hacia el oeste y una selección de vinos y champagnes.   
La clase turista del 777, por su parte, cuenta con una configuración de 3-3-3 asientos y pasillos más anchos d’Audio/Video On Demand’), que permite elegir entre 250 películas, 300 programas de televisión y 3,000 pistas de audio, 25 videojuegos y el sistema interactivo de aprendizaje de idiomas Berlitz Word Traveler. Todas las filas están equipadas con tomas de alimentación eléctrica en los asientos que no requieren el uso de adaptadores especiales. 
Expreso. Redacción. P.A.

 

Comentarios