35 años después, Iberia cambiará de imagen

EXPRESO - 13.11.2011

IberiaDespues de 35 años, la aerolínea Iberia va a cambiar, el próximo año, su imagen de marca. Al menos es la noticia que dio a conocer recientemente Rafael Sánchez Lozano, consejero delegado de la compañía, en el marco de la celebración del Dia del Inversor celebrado en Madrid.
Era 1977 cuando Iberia modificó, por última vez, su imagen.
Sánchez Lozano también ha informado de que para 2012, el grupo IAG prevé la conversión del aeropuerto de Barajas ‘en un hub de primera clase mundial’, para lo cual prevé incrementar en un 56% los ingresos, reduciendo los costes en un 44%.
Iberia, entre las medidas que adaptará para impulsar el aeropuerto madrileño, destaca la de mejorar la puntualidad e incrementar la eficiencia, reorganizando las oficinas que tiene alrededor del aeropuerto madrileño para unificarlas en un nuevo edificio que, junto a la T4, podría estar operativo a finales de 2014. Una nueva terminal de cargo estaría lista en 2015.
La flota de Iberia Express
La nueva compañía, Iberia Express, cubrirá los vuelos de corto y medio radio de Iberia, y su plan de negocio prevé el inicio de operaciones para el próximo ejercicio dotada de cuatro aeronaves, incrementando la flota hasta llegar en 2015 a los 40 aparatos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios