Pullmantur Air competirá con Iberia y Air Europa en Santo Domingo

EXPRESO - 10.09.2011

Pullmantur_airLa compañía Pullmantur Air tiene previsto volar una vez a la semana desde España a la capital dominicana, por lo que de esta manera va a competir con otras aerolíneas en la ruta, como es el caso de Iberia y Air Europa quienes ya vienen operando en el aeropuerto de Las Américas.
La aerolínea ha programado su primer vuelo para el sábado 19 de noviembre, ya que la intención de los dirigentes de la compañía es volar de forma regular de sábado a sábado.
Este vuelo ha nacido por parte de un ex ejecutivo de Air Plus Comet, Carlos Martín y de un conocido operador dominicano que trabaja con clientes de República Dominicana.
Dirigentes de las empresas implicadas en esta línea han mantenido reuniones con distintos operadores españoles y de su asociado Nautalia Viajes, para ofrecer plazas en el citado trayecto.
Pullmantur Air vuela ya a República Dominicana concretamente al destino Punta Cana, un aeropuerto con el que opera dos vuelos a la semana.
Por su parte, Air Europa vuela a diario a la capital y mantiene uno semanal y estival a Puerto Plata. Por su parte, la aerolínea del grupo Oruizonia, Orbest, vuela únicamente a Punta Cana.
Pullmantur Air es una compañía perteneciente al grupo Pullmantur que fue fundada en 2003 para potenciar la expansión del Grupo en el mercado de cruceros en España, donde actualmente es líder con el 40% de cuota de mercado, garantizando así el transporte aéreo de los pasajeros, tanto del producto vacacional de Caribe como de Cruceros.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios