Egipto, Túnez e Israel, escalas suprimidas por Costa Crociere

EXPRESO - 10.03.2011

Costa Crociere, compañía de cruceros europea, ha anunciado la sustitución de sus escalas en Túnez, Egipto e Israel durante el año 2011

Costa CrucerosCosta Crociere, compañía de cruceros europea, ha anunciado la sustitución de sus escalas en Túnez, Egipto e Israel durante el año 2011. Desde el comienzo de sus operaciones, la compañía italiana y sus pasajeros han aprendido a valorar y apreciar el gran atractivo de estos tres países como los importantes destinos turísticos que son. No obstante, debido a los recientes acontecimientos, la compañía ha decidido modificar los itinerarios que contienen escalas en estos países.

Para toda la actual temporada 2011, en los cruceros de siete días por el Mediterráneo del Costa Concordia, Costa Serena y Costa Magica con escala en Túnez, ésta se sustituye por una escala en Malta, Palma de Mallorca y Cagliari (Cerdeña), respectivamente.
Además, todos los itinerarios por el Mediterráneo con escalas en Alejandría (Egipto), Haifa (Israel) y Ashdod (Israel) serán modificados con escalas alternativas de igual interés turístico y cultural, como Limassol (Chipre), Rodas (Grecia), Mármaris (Turquía) y los nuevos y muy atractivos puertos de Alanya (Turquía) y Antalya (Turquía).
Toda la información relativa a los cambios mencionados podrá comprobarse en la web específica de la compañía.
Dichos cambios responden a la necesidad de la compañía de anticiparse, planificar y asegurar la mejor manera de llevar a cabo las complejas operaciones técnicas y marítimas previstas en el Mediterráneo para toda la temporada.
Asimismo, la compañía ‘desea garantizar la completa seguridad y tranquilidad de sus pasajeros durante su crucero con Costa, intentando minimizar los cambios de última hora’.
Al mismo tiempo, Costa Crociere confirma todas las escalas planificadas en Egipto, Túnez e Israel para su programación 2012, contenida en el catálogo oficial Costa 2012, presentado en todo el mundo el pasado mes de febrero.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios