Emirates aumenta su capacidad en la ruta Madrid – Dubai

EXPRESO - 04.10.2010

Desde el inicio de su nuevo vuelo diario entre Madrid y Dubai el pasado 1 de agosto, la aerolínea Emirates ha operado la ruta con un A330-200 con un total de 237 plazas

Desde el inicio de su nuevo vuelo diario entre Madrid y Dubai el pasado 1 de agosto, la aerolínea Emirates ha operado la ruta con un A330-200 con un total de 237 plazas.

Debido a la excelente acogida de este nuevo servicio y a alta demanda, a partir de hoy la aerolínea sustituye el avión que opera esta ruta por un A340-300 con capacidad para 267 pasajeros (12 en Primera, 42 en clase Business y 213 en Economy).

Así, Emirates ofrece ahora 1.869 plazas semanales en vuelos directos a Dubai, desde donde los pasajeros pueden enlazar a destinos en el Océano Índico, India, Asia, Australia, Nueva Zelanda y África.
Fernando Suárez, director general de Emirates en España, señala que ‘desde que comenzamos a operar en agosto, hemos registrado un elevado factor de ocupación, y las previsiones para los próximos meses indican que lo mantendremos. Así, no es de extrañar que sea la primera vez que Emirates empieza a utilizar un avión más grande tan poco tiempo después del inicio de una nueva ruta. Como decíamos, esto se debe a la fenomenal acogida, no sólo del vuelo a Dubai en sí, sino también de los vuelos que ofrecemos en conexión desde Dubai a tantos destinos en la India, Asia, Australia, Océano Indico y África. El vuelo diario y non stop de Madrid a Dubai acerca el lejano Oriente a España mucho más de lo que jamás había estado’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios