Thai fleta un vuelo cargado de arroz para Haití

EXPRESO - 31.01.2010

Este lunes, un Boeing 747 de Thai Airways despegará, como tantas veces, desde el aeropuerto de Suvarnabhumi, en Bangkok, pero su destino y su carga serán muy especiales

Este lunes, un Boeing 747 de Thai Airways despegará, como tantas veces, desde el aeropuerto de Suvarnabhumi, en Bangkok, pero su destino y su carga serán muy especiales.

Destino, Haití. Carga, 100 toneladas de arroz donadas por el Gobierno de Tailanda.

La compañía Thai Airways se une así a las numerosas iniciativas de compañías aéreas y del resto del sector turístico que están colaborando con las víctimas del terremoto.
Piyasvasti Amranand, el presidente de Thai, ha explicado los detalles de este vuelo especial, que realizará la ruta Bangkok- aeropuerto de Incheon-Alaska-Miami-República Dominicana.
Tras las 36 horas de vuelo, un equipo de asistencia humanitaria se encargará de transportar el arroz desde el aeropuerto de Santo Domingo, en la Républica Dominicana, y de distribuirlo entre la población más necesitada de Haití.
La asistencia de ayuda humanitaria de Thai Airways, la aerolínea nacional de Tailandia, de la que el Gobierno posee más del 50%, está valorada en 632.000 dólares.
Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios