JetBlue vuela a la caribeña Bonaire, famosa por el buceo y la comida

EXPRESO - 13.11.2024

Más de 80 sitios de buceo diferentes. Una escena gastronómica anclada por un restaurante con tres estrellas Michelin.

Un ambiente divertido, despreocupado y típico de una pequeña isla.  Los viajeros han estado acudiendo en masa a la isla caribeña holandesa de Bonaire en los últimos años, ya que un destino que durante mucho tiempo fue un secreto ha comenzado a encontrar su lugar en el mapa de viajes.  

Ahora es mucho más fácil llegar allí gracias a los vuelos recién inaugurados entre Nueva York y Bonaire con JetBlue.  

El nuevo vuelo de casi cinco horas, que comenzó oficialmente la semana pasada, se realizará dos veces por semana, con vuelos sin escalas los martes y sábados desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.  

JetBlue ya ha volado durante años a los vecinos caribeños holandeses de Bonaire, Aruba y Curazao, y ahora ha completado la trifecta.  

Para el director ejecutivo de Turismo de Bonaire, Miles Mercera, ‘es un paso significativo en nuestro compromiso de hacer que nuestra hermosa isla sea más accesible para los viajeros norteamericanos’.

Bonaire se hizo famosa por el buceo. Lo que hace que sea único es que no es necesario tomar un barco para bucear. Prácticamente todos los sitios de buceo de la isla son lugares de buceo desde la costa, lo que significa que puedes acercarte con tu auto a la costa, agarrar tus tanques y saltar al agua.

Si no eres un buceador, puedes sumergirte en una escena gastronómica que se encuentra entre las mejores de la región. Está encabezada por Brass Boer, el puesto de avanzada caribeño del restaurante Die Librije, con tres estrellas Michelin, en Holanda, y uno que ha llegado regularmente a la cima de la clasificación de los 50 mejores restaurantes del Caribe.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios