Túnez se anuncia en España

EXPRESO - 24.04.2007

Turismo de Túnez en España ha lanzado su campaña de publicidad para el presente año en la que subraya la riqueza y diversidad de su cultura turística. Una cultura aún desconocida en España, según informa la oficina en España.

"Esta campaña abre una nueva etapa en el desarrollo y posicionamiento del destino para el mercado español". La estrategia de comunicación adoptada hace especial hincapié en las diferentes facetas del turismo tunecino.

En ese aspecto destacan el turismo de aventura, la cultura, el exotismo, deportes como el golf, la talasoterapia, y  que tiene como objetivo principal seguir potenciando su carácter mediterráneo, así como posicionar el destino "en un lugar privilegiado dentro de este espacio geográfico validado por su cercanía, sus costumbres, sus contrastes y su gente".

Turismo de Túnez informa de que la vigencia de la campaña viene marcada por la estacionalidad de los viajes de los españoles, "así como por la firme determinación de Turismo de Túnez para dar a conocer su amplia oferta en temporadas media-baja".

Comentarios