Jaime López Díaz: nuevo director ejecutivo de Turismo de Puerto Rico

EXPRESO - 17.11.2008

Pese a que, oficialmente, no va a asumir su cargo hasta enero, Jaime López Díaz ha sido designado nuevo director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, y  ya ha declarado que, los planes más inmediatos de su gestión, serán reforzar la industria área local y crecer en esfuerzos promocionales.

López ha destacado que, una vez sea oficial su nombramiento, trabajará para minimizar el impacto que está teniendo en Puerto Rico la eliminación de vuelos por parte de varias aerolíneas internacionales.

Dentro del proceso de transición, va a reunirse con Terestella González, la actual directora ejecutiva de Turismo, y con miembros de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico que ya han respaldado su nombramiento.

López es ingeniero industrial, con formación en administración de empresas y finanzas. Ha trabajado cinco años en el Banco Gubernamental de Fomento, donde trabajó en el financiamiento y refinanciamiento de varias propiedades turísticas, por lo que ya es conocedor del sector.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios