BOYANTS CityPass, la innovadora experiencia turística llega a Puerto Rico

EXPRESO - 16.10.2023

BOYANTS, una empresa digital fundada en Ponce y parte de las Industrias Creativas de Puerto Rico se complace en anunciar el lanzamiento del BOYANTS CityPass en las ciudades destino de Ponce, San Germán, Loíza y Jayuya.

Este producto revolucionario brinda a los visitantes acceso a múltiples atracciones y experiencias culturales en nuestras hermosas ciudades y destinos, ofreciendo una experiencia turística única y conveniente.    

El BOYANTS CityPass es una oportunidad y conveniencia para todos los comerciantes de la cadena de valor turística, ya que integra y visibiliza su oferta como parte del conjunto de atracciones en sus ciudades y regiones.

Además, conecta a estos comerciantes con nuevos clientes y comerciantes en otras partes de Puerto Rico, fomentando así la colaboración y el crecimiento dentro del sector turístico.    

En Boyants, ‘nos enorgullece promover el turismo sostenible en Puerto Rico, y creemos firmemente que el lanzamiento del CityPass en Ponce, San Germán, Loíza y Jayuya será un paso importante hacia ese objetivo. Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia turística y cultural enriquecedora, al tiempo que contribuimos al desarrollo económico de nuestras comunidades locales’.    

Boyants aspira a construir un ecosistema turístico y cultural sostenible para todo Puerto Rico, donde los viajeros y turistas puedan disfrutar de una amplia gama de experiencias en categorías de cultura, entretenimiento, hospedaje, gastronomía y más.    

‘Es nuestro compromiso y testimonio corporativo reinvertir en la cultura y fomentar proyectos en las artes y la música. En los últimos dos años, hemos colaborado estrechamente con importantes destinos turísticos, como el Patronato Castillo Serrallés, el Museo de Arte de Ponce y el recorrido del Taller de la Playa de Antonio Martorell y sus Amigos, entre otros. Además, nuestra empresa colabora y aporta contribuciones para fomentar las artes y la música a través del apoyo a proyectos e iniciativas como la galería Marina 15 en el Hotel Meliá, un espacio independiente, experimental e interdisciplinario en el centro del Distrito Cultural del Centro Histórico de Ponce’, expresó el arquitecto Javier de Jesús Martínez, fundador y CEO de BOYANTS.   

‘A través del BOYANTS CityPass, estamos emocionados de ofrecer a los visitantes una forma conveniente y accesible de explorar nuestras ciudades destino. Este pase les permitirá obtener entradas a múltiples atracciones y experiencias culturales, brindándoles la oportunidad de sumergirse en la riqueza histórica y cultural de cada destino’, abundó de Jesús Martínez, quien también es un reconocido gestor cultural y urbanista. 

‘En la Compañía de Turismo de Puerto Rico estamos muy satisfechos de poder apoyar el establecimiento del CityPass de Boyants, un proyecto local que estamos seguros será una útil herramienta para continuar impulsando el desarrollo de la industria turística de los municipios de diversas regiones de la Isla, como: Loíza de la Región Porta Antillas; Ponce de la Región Porta Caribe, Jayuya de la Región Porta Cordillera, y San Germán de la Región Porta del Sol. Tenemos la certeza de que este esfuerzo local facilitará la planificación de visitas a lugares de alto valor histórico y cultural tales como: museos, edificios históricos, como estadías de fin de semana en los municipios participantes’, expresó el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado.    

El CityPass brindará acceso a los siguientes destinos culturales:       

•               Castillo Serrallés 

•               Centro Cultural Carmen Solá de Pereira 

•               Casa Museo del Vejigante 

•               Galerías y Exhibiciones del Hotel Meliá 

•               Ponce High  San Germán 

•               Museo de la Historia de San Germán 

•               Museo de la Farmacia 

•               Casa Museo de Arte Ramírez de Arrellano  Loíza 

•               COPI-Corporación Piñones se Integra 

•               El Ancón de LOIZA  Jayuya 

•               La Destilería 

•               Ruta Gastronómica       

La actividad de lanzamiento se llevó a cabo el jueves 12 de octubre de 2023, en la sede de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, y contó con la participación de importantes activos culturales y turísticos de Ponce, San Germán, Loíza y Jayuya.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios