El turismo de Curazao, de gira por el Cono Sur

EXPRESO - 10.06.2023

Turismo de la isla caribeña de Curazao ha efectuado una caravana de ventas que recorrió países como Argentina, Chile y Uruguay.

La delegación viajera estaba conformada por hoteles y turoperadores receptivos, junto con las aerolíneas aliadas del destino, Avianca y Copa Airlines.

La caravana estrenó recorrido en Montevideo, Uruguay, con un workshop y presentación, seguido de un almuerzo en el restaurante Polo Bamba del Hotel Montevideo, para 40 agentes de viajes que pudieron conocer los atractivos de la isla. 

La delegación se trasladó hasta Buenos Aires, en donde realizó un evento en el Hotel Loi Suite Recoleta, iniciando con un workshop donde los agentes tuvieron la oportunidad de interactuar y tomar contacto con representantes de los diferentes productos.

En la presentación, Iris Carrasco, coordinadora para el Cono Sur de Turismo, presentó los atractivos del destino, destacando el encanto europeo de la isla como principal atractivo a descubrir, y mostrando a la nueva área de Pietermaai, en donde se organizan muchos festivales y eventos.

Carrasco quiso ponderar las ventajas del destino; tales como su ubicación, fuera de la zona de huracanes, el idioma español, la gran oferta gastronóminca, la seguridad y libertad de sargazo. ‘Curaçao es una isla para recorrer y descubrir los diferentes atractivos que ofrecemos’.

En la Argentina, los representantes de Turismo de Curaçao visitaron Mar del Plata con el operador mayorista AERO, quien organizó un desayuno en el Torreón del Monje. 

La caravana culminó en Santiago de Chile, con un Workshop de Ladevi, entrando en contacto con más de un centenar de agentes de viajes, y finalizando con dos eventos: el primero, un desayuno con presentación en el hotel Doble Tree Santiago para agentes de viajes y operadores mayoristas de Chile y el segundo, un almuerzo para agentes de viajes invitados por el operador Panamericana, junto con Copa Airlines y Sandals Royal Curaçao. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios