Costa Rica, el mejor país de Iberoamérica para hacer una boda en 2023

EXPRESO - 22.03.2023

Costa Rica es un país con muchos ámbitos, en donde sobresale por su naturaleza, sus lugares turísticos y su cultura.

Fue clasificado como el mejor país de toda Iberoamérica para tener una boda destino en 2023, tal y como se ha destacado en un estudio de la empresa Party Planeta.  

Se seleccionaron los nueve mejores sitios de la región para casarse en un lugar diferente al de residencia, con base en tres criterios: clima, infraestructura para el turismo y precios de proveedores para casamientos. 

De este modo, Costa Rica obtuvo el número uno en las tres clasificaciones, gracias a sus agradables temperaturas, entornos naturales y accesibilidad de los servicios.     

Costa Rica se ofrece para dar la posibilidad de conocer destinos turísticos sorprendentes, con escenarios naturales de bosques tropicales, volcanes y costas, perfectos para el disfrute del ecoturismo, sin dejar de mencionar sus increíbles playas. 

En el citado informe se señala que ‘esta nación cuenta con altas calificaciones como mejor clima y mejor país para el turismo a nivel mundial, gracias a su agradable temperatura la mayor parte del año. Además, sus servicios de sanidad, seguridad e infraestructura de primer nivel hacen de Costa Rica un destino excelente para el turismo. Y, por si fuera poco, es el país con los mejores precios para organizar una boda’.

Los mejores países iberoamericanos para planear una boda durante este 2023, contempla el caso de Costa Rica, destacando como el principal. Le siguen en la clasificación Chile, Argentina, México, Brasil, Panamá, Uruguay, Perú y Colombia.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios