Vacaciones que valen por dos: a bordo y en tierra

EXPRESO - 28.03.2009

Las compañías Royal Caribbean International y Universal Orlando Resort se unen y juntos presentan un paquete vacacional con una gran variedad de opciones para disfrutar de unas vacaciones tanto en tierra como a bordo de su flota de cruceros

logo UORLas compañías Royal Caribbean International y Universal Orlando Resort se unen y juntos presentan un paquete vacacional con una gran variedad de opciones para disfrutar de unas vacaciones tanto en tierra como a bordo de su flota de cruceros.

Este paquete, disponible desde el 31 de marzo, combina estancias de 3 y 4 noches en Universal Orlando Resort con un crucero de 3-4 noches por Bahamas a bordo del Monarch of the Seas o un crucero de 7 noches por el Caribe a bordo del Freedom of the Seas, uno de los barcos más grandes del mundo.

Way More Than a Cruise, que así se llama el paquete, incluye además del crucero hotel, pases multi-día a los dos parques temáticos de Universal, Universal Studios Florida y Universal's Islands of Adventure, acceso a las instalaciones de Universal's CityWalk y transfers entre el aeropuerto, el hotel, los parques temáticos y el barco en Puerto Cañaveral.

Una vez a bordo del Monarch of the Seas, los clientes podrán hacer escalas en Nassau, Bahamas, y CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas, pudiendo disfrutar en esta última de una gran variedad de actividades deportivas, un parque acuático para niños, playas idílicas, barbacoas en la playa.

Además,  podrán disfrutar de espectáculos al más puro estilo Broadway, el casino, el spa, y el Adventure Ocean para los más jóvenes. 

El presidente y CEO de Royal Caribbean International, Adam Goldstein, ha señalado que ‘Este paquete combina lo mejor de tierra y mar y nuestros huéspedes podrán disfrutar de las atracciones y de las insólitas instalaciones de nuestros barcos posicionados en Puerto Cañaveral; el Monarch of the Seas y el Freedom of the Seas'.  

Por su parte, el presidente y COO de Universal Orlando Resort, Bill Davis, comenta que ‘Estamos muy ilusionados con esta iniciativa conjunta que une dos experiencias únicas en unas vacaciones que nunca olvidarán, nuestros huéspedes no solo disfrutarán de los mejores parques temáticos que se han creado, sino también de la experiencia única que brindan los cruceros de Royal Caribbean'.

También, en el Universal Orlando Resort existe la posibilidad de alojarse en hoteles del resort como  Loews Portofino Bay Hotel, Loews Royal Pacific Resort y Hard Rock Hotel y acceder a los parques temáticos en los taxis acuáticos que les llevarán por un canal desde el hotel directamente al parque.

El crucero de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental a bordo del Freedom of the Seas y con una estancia de 3-4 noches en Universal Orlando Resort estará disponible a partir de mayo y realizará escalas en St. Thomas, St. Maarten, y CocoCay.

En el Itinerario Caribe Oeste las escalas serán en Ocho Rios (Jamaica), George Town (Gran Cayman), Cozumel (México) y Labadee, la playa privada de Royal Caribbean en la costa norte de Haití. 

Entre los principales atractivos del Freedom destacan el simulador de surf FlowRider, el parque acuático H20 Zone, la pista de patinaje sobre hielo, un ring de boxeo, piscinas de hidromasaje voladizas sobre el océano y la Suite Presidencial Familiar con capacidad para 14 personas.

Los pasajeros pueden además dar un gusto al paladar en cualquiera de los ocho restaurantes a bordo entre los que destacan sus restaurantes de especialidades Chops Grille y Portofino.

Expreso. Redacción. A.A.

Comentarios