Nuevo acuerdo para impulsar a Panamá en Air France

EXPRESO - 29.10.2022

PROMTUR Panamá y Air France han firmado un acuerdo promocional, para impulsar a Panamá como destino turístico en viajeros provenientes de Francia y Alemania. 

A través de este acuerdo, de seis meses de duración, la aerolínea impulsará en estos mercados, los atractivos turísticos de Panamá, inmersos en su marca turística Panamá, Vive por Más', aunado a las riquezas naturales, culturales e históricas que ofrece el país. 

Con el convenio se podrá aprovechar el alcance de los canales digitales de Air France, tanto en Alemania como en Francia, los cuales suman más de tres millones de visitantes por semana en ambos países. 

Así, se contempla destacar la oferta turística de Panamá contribuyendo a incrementar la llegada de turistas europeos al país centroamericano.  

Además, el acuerdo coincide en el tiempo con la reanudación del vuelo diario directo de la compañía Air France entre Ciudad de Panamá y París, a partir el próximo 28 de noviembre. 

Con todo, la idea es incrementar la demanda de pasajeros y el tiempo de estadía, permitiéndoles disfrutar de las experiencias auténticas de Panamá y contribuir a un mayor impacto económico y social en el país. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios