Tailandia alivia sus restricciones de Covid-19

EXPRESO - 10.04.2022

Bajo las pautas de prevención universal y establecimiento libre de Covid del gobierno, Tailandia avanza con un plan de cuatro fases para degradar la pandemia a una enfermedad endémica.

TAT, la Autoridad de Turismo de Tailandia, quiere proporcionar una actualización sobre el último anuncio del Gobierno Real de Tailandia que ha relajado las restricciones de COVID-19 en todo el país a partir del 1 de abril de 2022, al tiempo que permite que las festividades de Songkran se celebren bajo estrictos estándares de salud y seguridad.

Publicado en la Gaceta del Gobierno Real de Tailandia el 30 de marzo de 2022, el anuncio aumentó la designación de provincias de "Zona Azul" de 8 a 10 y mantuvo otras 16 provincias con distritos de "Zona Azul".

Las áreas bajo vigilancia estricta o zona amarilla se han incrementado de 25 a 47 provincias, mientras que las áreas controladas o zona naranja se han ajustado de 44 a 22 provincias. Mientras tanto, el Decreto de Emergencia se ha prorrogado por decimoséptima vez hasta el 31 de mayo de 2022.

Para los viajeros internacionales que planean viajar a Tailandia durante este tiempo, se les recomienda que accedan a un site específico en internet y, así, poder obtener más información sobre los tres principales esquemas de entrada.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios