La República Checa abierta para el turismo

EXPRESO - 08.03.2022

Tras la declaración del estado de emergencia, CzechTourism sigue dando la bienvenida a todos los visitantes y se está preparando para un año ajetreado.

Turismo Checo lo hace con una amplia gama de campañas centradas en su estrategia de marketing de las tradiciones checas para 2022.

El gobierno de la República Checa declaró el estado de emergencia tras la invasión rusa de Ucrania y, a este respecto, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha dicho que el estado de emergencia es un ‘movimiento técnico para permitir la liberación de fondos adicionales y priorizar el procesamiento de refugiados’, que no afectará a los ciudadanos o visitantes.

La República Checa es un refugio seguro en el corazón de Europa central y permanece abierto a los viajes internacionales.

Katarina Hobbs, responsable de CzechTourism para el Reino Unido e Irlanda, ha informado de que ‘el corazón de Europa, la República Checa, ha declarado recientemente un estado de emergencia para acceder a presupuestos adicionales para apoyar a los refugiados que llegan de Ucrania. Nos gustaría asegurarles a los viajeros que el turismo continúa como siempre y, como siempre, invitamos a todos a experimentar nuestro hermoso país’.

Regreso del Czech Travel Trade Day

Después de un paréntesis de dos años, vuelve el Día del Comercio de Viajes de la República Checa, que tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo en Karlovy Vary, en un evento que se constituye como una plataforma para negociaciones comerciales entre empresarios checos, regiones y otras entidades activas en el campo del turismo con compradores internacionales.

Así, ya se ha sabido que habrá un gran taller B2B con socios checos y un viaje de familiarización previo al taller. 

Brno acogerá la Conferencia Traverse 2022

El evento de influencers más grande de Europa se celebrará este año en Brno. Los preparativos están en marcha para que Brno sea sede de la novena edición de la Traverse Conference, una plataforma educativa para la comunidad en línea.

Durante la conferencia se llevarán a cabo docenas de seminarios y presentaciones sobre marketing en línea y creación de contenido. Cada año, la Conferencia Traverse atrae a cientos de creadores de contenido digital de todo el mundo.

Traverse 22, tendrá lugar del 13 al 18 de septiembre de 2022. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios