Grecia, mejor destino turístico en los premios US Tested Reader Survey

EXPRESO - 08.12.2021

Grecia ha sido nombrada ‘Mejor Destino Turístico 2021’ en los Tested Reader Survey Awards, en su edición número 18 y que están organizados por la revista Global Traveller.

Desde Turismo de Grecia, GNTO, señalan que esta es la primera vez que Grecia recibe el premio. 

Otros ganadores del premio al ‘Mejor destino turístico’ son Italia, en segundo lugar; España e Irlanda, en tercera y cuarta posición, y Sudáfrica en la quinta.   

Los ganadores fueron seleccionados por los lectores de Global Traveler en 80 categorías relacionadas con viajes, incluidos destinos, aerolíneas, aeropuertos, hoteles, proveedores de servicios de viajes y turismo, etc. 

La encuesta de este año se realizó entre el 14 de diciembre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021 entre más de 22,000 lectores. 

Tras el anuncio de los ganadores de los premios Tested Reader Survey Awards, Global Traveler incluyó a Grecia entre sus destinos imprescindibles para futuras vacaciones. 

‘Todas las partes interesadas de la industria del turismo de viajes han ido más allá de sus límites para mantener el mundo 'abierto' durante el mayor tiempo posible, y es un honor para nosotros recompensarlos’, señalaron los editores de la revista. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios