Los mejores destinos mundiales para mudarse

EXPRESO - 27.11.2021

El estudio analizó factores que a menudo se tienen en cuenta al decidir dónde reubicarse, incluidos los precios de la vivienda, el coste de la vida, el salario promedio, las condiciones climáticas.

También se analizaron otros factores, como la temperatura del mar y la esperanza de vida, para revelar los mejores lugares para reubicarse en todo el mundo. 

La ciudad qatarí de Doha es el principal destino de reubicación ubicado en la costa, esta ciudad obtuvo una puntuación de 7,53 puntos sobre 10.

La temperatura del agua en Doha es de 24,83 grados en promedio, también tiene altos salarios de 41.033 Libras Esterlinas.

Abu Dhabi es la segunda mejor reubicación costera y la segunda ubicación mejor calificada por el clima. Aunque las condiciones del aire son más cálidas en Doha, la temperatura del mar es más alta en Abu Dhabi a 26,31 grados. 

La tercera mejor ciudad de reubicación costera es Dubai, la temperatura del agua en Dubai es de 26,62 grados y la ciudad tiene la temperatura del aire más alta de 28,1 grados. Sin embargo, los salarios son inferiores a 31.733 libras esterlinas. 

La mejor ciudad del mundo para mudarse es Austin. Austin tiene la tercera mejor velocidad de Internet de todas las ciudades en la clasificación, con 87,5 Mbps. Además, la ciudad tiene una alta puntuación en términos de temperatura media (20,4 ° C) y salarios medios mensuales elevados de 4.726 euros. 

Basilea, Suiza, es la ciudad más cara para mudarse, ya que el costo de vida anual es de 63.754 euros. 

El destino de reubicación más asequible es Estambul, donde el costo de vida anual promedio es de solo 15.127 euros. 

Dubai es el mejor destino de reubicación si está buscando mudarse para un mejor clima, ya que obtuvo un puntaje perfecto de 10. La temperatura promedio en Dubai es de 28.2 grados centígrados y hay 68 mm de lluvia por año.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios