Colombia reconoce el liderazgo y aportes a la reactivación turística

EXPRESO - 02.10.2021

Colombia pretende reconocer el liderazgo y el aporte del sector turístico a la reactivación económica ante la pandemia.

Así lo pretende formular en el marco de la tercera edición de los Premios Nacionales de Turismo, que van a entregarse el día 30 de noviembre.

Para la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, ‘comienza la cuenta regresiva para hacer entrega de estos premios en los que reconoceremos a quienes están transformado la industria del turismo en Colombia para convertirla en un referente y modelo de transformación, sostenibilidad y reactivación luego de una coyuntura excepcional’.

Se ha informado de que los interesados podrán presentar sus postulaciones hasta el día 20 de octubre, en un total de 13 categorías, destacando dos nuevas que incluyen a proyectos y/o compañías internacionales.

Para Santoro, ‘estos premios buscan exaltar las experiencias exitosas y las mejores prácticas del turismo, además de fomentar una cultura de excelencia en la industria turística con parámetros de sostenibilidad, responsabilidad e inclusión’.

Con los premios se aspira a destacar el trabajo hecho por empresarios, iniciativas gubernamentales, emprendimientos, medios de comunicación y agencias turísticas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios