Viena presenta dos sellos de calidad para viajar seguro

EXPRESO - 13.07.2020

En tiempos del Covid-19, la salud goza de absoluta prioridad a la hora de viajar, lo que supone la aparición de nuevos criterios turísticos.

La Cámara de Economía de Viena y la Oficina de Turismo respaldan el sector del alojamiento turístico mediante un sello de garantía creado especialmente para Viena: el ‘Safe Stay’. 

Es más, gracias a su participación en el sello ‘Safe Travels’, el primer sello global de seguridad del mundo en el sector turístico, la totalidad de la economía del visitante de Viena puede demostrar que apuesta por los más altos estándares. 

Norbert Kettner, director de la Oficina de Turismo de Viena, destaca que ‘la gestión de la crisis del coronavirus por parte de la ciudad de Viena está considerada una de las mejores del mundo. En el actual ranking European Best Destinations, Viena es una de las pocas ciudades que se cuentan entre los destinos turísticos más seguros. Esto es una baza que utilizamos de manera precisa en la estrategia de marketing para reactivar el turismo’.

Para Kettner, ‘los esfuerzos de la economía del visitante de Viena por ofrecer los más altos estándares a los visitantes los resaltamos mediante el globalmente reconocido sello ‘Safe Travels’ del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo -WTTC- y el sello ‘Safe Stay’ para la hostelería vienesa.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios