‘Fall in Love Portugal’ promueve el segmento de bodas en el país

EXPRESO - 02.07.2020

La pandemia de la Covid-19 dejó en suspenso a la industria de bodas en Portugal, aunque no ha acabado con las ganas de promover un mercado atrayente.

El proyecto Fall in Love Portugal, aúna cuatro nombres conocidos localmente en la industria de las bodas: la empresa de producción de fotografías y vídeo It’s all about, la diseñadora de moda Andreia Lobato, la wedding planner Lucyana Sposito y João Nuno Martins, Styling & Decor. 

A este equipo se unieron Raquel y Miguel, pareja de influencers conocidos en Instagram como los Explorerssaurus, quienes recorrerán durante 11 días Portugal de Norte a Sur para una producción que explorará muchos de los locales de lujo destinados a las bodas.

El objetivo final es ‘ayudar a construir un camino en el trayecto pretendido de llevar Portugal a ser el Destino número 1 de bodas de Europa’.

Varios hoteles y otras empresas se han asociado ya al proyecto, como Vila Monte Farm House y el hotel Tivoli Carvoeiro, en el Algarve luso.

También lo han hecho enclaves como el Comporta Café y el Pestana Eco- Resort, en Alentejo; el Tivoli Palacio de Seteais, My Story Hotels, el Pestana Palace, en la Región de Lisboa y de Aqueduto Eventos, el Six Senses Douro Valley y el Pestana Palacio del Freixo, en la Región Norte de Portugal. 

Expreso. Redacción

Comentarios