Quintana Roo reactiva su actividad hotelera

EXPRESO - 03.06.2020

El gobernador de Quintana Roo, México, Carlos Joaquín González anunció la reanudación de las actividades internas algunos hoteles, con un 30% de su capacidad laboral, para promover medidas preventivas de higiene.

La idea es que puedan recibir turistas a partir del día 8 de junio de 2020.

La reactivación de la economía se va a realizar de manera paulatina y siempre bajo estrictas medidas de higiene para proteger la salud. 

González ha señalado que, para llevar adelante la reactivación de la hotelería y, a través del Consejo de Promoción Turística, el gobierno de Quintana Roo presentó la campaña de relanzamiento de los destinos turísticos del estado denominada Caribe mexicano, lo Mejor de Dos Mundos

Con ella se pretende reposicionar la marca, destacando la combinación de destinos, actividades y segmentos que permiten al visitante disfrutar de la riqueza y diversidad de Quintana Roo.

Cancún y el Caribe de México se convirtieron en los primeros destinos de América en recibir el denominado Sello de Seguridad Global, otorgado desde el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC y con el aval de la OMT. 

Para el gobernador, con ese sello se reforzará la confianza en los viajeros sobre los estándares de higiene y sanitización en establecimientos y empresas como hoteles, restaurantes, aerolíneas, aeropuertos y cruceros, entre las actividades vinculadas al turismo. 

Expreso. Redacción

Comentarios