La vuelta del turismo a Azores se basa en la confianza y seguridad

EXPRESO - 01.06.2020

El presidente del Gobierno de Azores, archipiélago atlántico de Portugal, Vasco Cordeiro, ha informado de que las conexiones aéreas inter-islas y las marítimas en el grupo central de islas, regresaron a partir del 29 de mayo.

Tanto la ‘confianza’ como la ‘seguridad’ están siendo las palabras clave del regreso del turismo.

Las conexiones aéreas de Azores Airlines hacia el exterior de la región vuelven en las primeras semanas del mes de junio y lo harán de una forma progresiva.

Para Vasco Cordeiro, ‘en una primera fase, sólo con el continente, caminando progresivamente para, también en las conexiones con el exterior, podamos reactivar esos vuelos durante junio’.

El regreso de las conexiones fue desarrollado después de que el presidente regional se reuniera con representantes del sector hotelero de la región.

El presidente del Gobierno regional quiso destacar la confianza y seguridad como las palabras clave del regreso de esta actividad. ‘El trabajo desarrollado a lo largo de los años, que se asienta mucho en las características únicas del turismo, desde el punto de vista de la sostenibilidad, de la no masificación’, ha resultado un punto positivo en la preparación para la ‘nueva normalidad’.

Expreso. Redacción

Comentarios