Puerto Rico más abierto al turismo que nunca

EXPRESO - 20.01.2020

Tras el terremoto que afectó el pasado día 7 de enero a algunas localidades del Sur de Puerto Rico, en la actualidad Puerto Rico está abierto al turismo.

Días atrás se dio la bienvenida a más de 56.000 pasajeros de cruceros en el puerto de San Juan se recibirán en breve otros seis barcos de cruceros más.

El suministro eléctrico ha sido restablecido en un 93% de la Isla. Todos los vuelos siguen operando con normalidad desde y hacia el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, así como desde los aeropuertos regionales de Ponce y Aguadilla.

Todos los hoteles principales están operando con normalidad. Los taxis y servicios de transporte como Uber están disponibles como siempre.

El puerto de cruceros de Ponce, el Centro de Convenciones de San Juan y los principales atractivos turísticos tales como El Yunque, El Morro, San Cristóbal, y todos los atractivos alrededor de San Juan siguen abiertos.

Las playas, las atracciones en plena naturaleza, restaurantes y proveedores de servicios turísticos están dando la bienvenida a los visitantes compartiendo esta cultura única y cálida hospitalidad.

Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico, apunta que ‘animamos a los visitantes que tengan un viaje programado a Puerto Rico a que prosigan con sus planes ya que el turismo es fundamental para la isla. Para que la economía siga fortaleciéndose debemos mantener el turismo en alza ya que beneficia a las comunidades locales de manera directa. Nos solidarizamos con las comunidades que se han visto afectadas por los seísmos de estos días atrás en la zona sur y estamos seguros de que el espíritu resiliente que caracteriza al pueblo puertorriqueño brillará más que nunca’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios