El sello Promise garantiza la seguridad turística en República Dominicana

EXPRESO - 15.01.2020

El Consorcio Hotelero de Punta Cana ha emitido una declaración relacionada con la seguridad y la protección turística en la República Dominicana.

Desde el citado Consorcio detallan que ‘nos complace que el expresidente Bill Clinton haya disfrutado de su reciente viaje a la República Dominicana y haya reconocido públicamente su seguridad mientras estaba en la isla. Como dijo, ‘Este es un gran lugar, y todos deberían venir aquí y verlo’.

Destacan, con ello, que ‘como un grupo de hoteles que han pasado décadas enfocados en brindar a los viajeros estadounidenses e internacionales las vacaciones de sus sueños, estamos de acuerdo. Es por eso que en noviembre, un consorcio de propietarios y grupos de administración de hoteles que representan más de 50 propiedades y resorts en Punta Cana, se unieron para asegurar a los viajeros que nuestras más de 50 propiedades en Punta Cana se enfocan en la seguridad de los huéspedes durante toda su estancia. Este compromiso conjunto con un conjunto de políticas, pautas de seguridad y medidas de seguridad en todas nuestras propiedades se llama Promise en Punta Cana’.

‘La Promise de Punta Cana es una promesa de ocho puntos que garantiza que se cumpla el más alto nivel de seguridad y servicio en todas las propiedades participantes. Cada hotel exhibirá el sello Promise de Punta Cana como una demostración de su compromiso con los ocho puntos y una garantía visual para los viajeros estadounidenses e internacionales. Entregar en ese nivel de servicio es nuestra principal prioridad’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios