Grecia nombrada en Rusia 'Mejor destino de vacaciones de playa'

EXPRESO - 05.12.2019

National Geographic Russia, revista de viajes líder en el mercado ruso, cuenta actualmente con 1,5 millones de lectores y 10 millones de visitas por mes en Internet. Su edición impresa tiene una circulación anual de 110.000 copias.

Los Premios de Viaje de la revista se determinaron siguiendo un procedimiento de votación que se llevó a cabo con la participación de los lectores de su edición impresa y en línea.

Según apuntaron desde la Organización Nacional de Turismo de Grecia, GNTO, un total de 500.000 personas emitieron sus votos entre el 29 de junio y el 31 de octubre de 2019.

Grecia, Turquía, Vietnam, Cuba y Chipre fueron seleccionados de un total de 24 destinos candidatos, mientras que Grecia ocupó el primer lugar al obtener el 29 por ciento de los votos.

Polykarpos Efstathiou, director de GNTO en Rusia, destacó que ‘este nuevo galardón confirma la efectividad de la política nacional de turismo, que ha sido diseñada por el Ministerio de Turismo e implementada por la Organización Nacional de Turismo de Grecia –GNTO- en todo el mundo, con el objetivo de aumentar y mejorar las características de calidad de los flujos turísticos hacia nuestro país los 365 días del año’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios