Marruecos, a la vanguardia del sector MICE

EXPRESO - 19.11.2019

Marruecos ha incrementado en la última década su capacidad hotelera invirtiendo en infraestructura, sistemas de comunicación y accesibilidad para viajeros de negocios, haciendo de Marruecos un lugar excepcional para cualquier tipo de evento internacional.    

Marruecos siempre ha sido considerado el punto de encuentro entre el mundo africano, oriental y europeo, sirviendo de nexo de unión de culturas y civilizaciones.

Esta cualidad junto a su ubicación estratégica, su hospitalidad legendaria y la apertura de su gente, propician que el país sea elegido con frecuencia para la organización de conferencias y eventos internacionales.

Según Mohamed Sofí, director de la Oficina de Turismo de Madrid ‘el turismo es un sector vital y estratégico para la economía marroquí, por lo tanto, su desarrollo se ha asegurado a través de sucesivos planes estratégicos para confirmar el estatus de Marruecos como un destino distintivo para los viajeros y los organizadores de eventos’.      

En la última década, Marruecos ‘aumentó drásticamente su capacidad hotelera e invirtió fuertemente en su infraestructura, sus sistemas de comunicación y accesibilidad para los viajeros de negocios, haciendo del destino un lugar excepcional para cualquier evento internacional’.

A esto se le suma que el país también ha dado grandes pasos adelante en lo que al sector MICE se refiere, dando la oportunidad a los planificadores de eventos de ofrecer a sus clientes una experiencia exitosa e inolvidable.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios