Turismo de Ecuador promoverá la reactivación turística de Bahía de Caráquez

EXPRESO - 06.08.2019

CaraquezEl Ministerio de Turismo de Ecuador promoverá la reactivación turística del cantón Sucre, Bahía de Caráquez y para ello la ministra Rosi Prado de Holguín firmó un convenio de cooperación con la alcaldesa del Gobierno Municipal de Sucre, Ingrid Zambrano, que compromete a fomentar alternativas de inversión nacionales e internacionales para el turismo en esta localidad.

La ministra de Turismo manifestó que esta cartera de Estado asume el compromiso de trabajar con el Gobierno local, para cristalizar inversiones tanto nacionales como internacionales en proyectos turísticos para este cantón y toda la provincia de Manabí.
‘La firma del convenio es parte de las acciones del gobierno del presidente Lenín Moreno, para impulsar la generación de empleo en el país’.
La alcaldesa Zambrano destacó, en tanto, el trabajo articulado que se tiene con el MINTUR para fortalecer la inversión en la zona. ‘Con esta firma abrigamos la esperanza que la reacción económica del sector turístico sea de manera efectiva y directa’, sentenció.
La firma del documento se realizó en el Malecón de Bahía de Caráquez. Esto es parte de las acciones del gobierno del presidente Lenín Moreno, para impulsar la generación de empleo digno y en el caso del turismo, promover una alternativa económica a futuro a través del desarrollo turístico con el incentivo a la inversión nacional y extranjera.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios