Isla del Coral, Rincón de Guayabitos, un acuario natural

EXPRESO - 06.06.2019

Ubicada en la costa de Rincón de Guayabitos, Isla del Coral, en la mexicana Riviera Nayarit, un acuario natural submarino, es la aventura perfecta para toda la familia

isla CoralUbicada en la costa de Rincón de Guayabitos, Isla del Coral, en la mexicana Riviera Nayarit, un acuario natural submarino, es la aventura perfecta para toda la familia.

Isla Coral es un tesoro escondido de los tantos que forman parte de la hermosa Riviera de Nayarit, a solo unos minutos en lancha del Rincón de Guayabitos es ya una de las actividades acuáticas obligadas de los locales y turistas.
En Isla Coral podremos disfrutar de sus aguas cristalinas, también practicar snorkel, nadar entre los hermosos peces y si nos animamos, practicar Stand Up Paddle Board.
Para llegar a Isla Coral es necesario tomar un bote desde Rincón de Guayabitos, la distancia es muy corta, así que no te preocupes, en menos de 10 minutos estás disfrutando de este paraíso. Para llegar a Rincón de Guayabitos, hemos de buscar un tour a Isla Coral, ya sea que nos encontremos en Riviera Nayarit, Sayulita, San Pancho, Punta de Mita o Puerto Vallarta, desde todos estos puntos de la región hay turoperadores que brindan el servicio.
Y es que Guayabitos es uno de los 23 microdestinos que conforman Riviera Nayarit, ubicado a una hora aproximadamente del Aeropuerto de Puerto Vallarta. Tiene una certificación de playas limpias, amplia variedad de hospedaje de hoteles y bungalows, deliciosos restaurantes a la orilla del mar.
Algunas playas para no perdernos son: Playa Los Ayala, Playa Tortugas, Punta El Custodio, Playa Platanitos,… los paseos en la banana y la renta de motos acuáticas son algunos de las actividades favoritas. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios