El secretario general de la OMT visita Cartagena de Indias

EXPRESO - 30.04.2019

OMT CartagenaDurante la visita del secretario general de la Organización Mundial de Turismo, OMT, Zurab Pololikashvili, a la Alcaldía de Cartagena, destacó que la cuidad es de gran importancia para el continente y tiene una gran historia turística en la región.  

‘Es la primera vez que llegamos a Colombia y vemos que cada día llegan más turistas, estamos acá para promocionar el primer foro de turismo innovador, apoyar a innovadores y nuevas ideas que hay en Colombia, pero también para aportar en el componente educativo para los emprendedores en turismo, creo que este es el más importante aporte’, explicó Zurab Pololikashvili.
Este encuentro, una gran oportunidad para Cartagena de Indias, contará con la participación de inversionistas, quienes conocerán las propuestas innovadoras de los 15 mejores emprendedores de Colombia.     
‘El turismo es una actividad, una industria que se transforma todos los días a través de la tecnología. Es más, va más rápido que los cambios en los comportamientos, las preferencias de los turistas y las oportunidades para descubrir muchos rincones del planeta, incluso, el turismo está en permanente evolución, el cambio es la única constante en este sector, por ello, la innovación y tecnología se convierten en un factor fundamental para el desarrollo en los países que quieren ser competitivos’, aseguró el viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky.     
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios