Propuesta de Abama Golf & Spa Resort para las madres

EXPRESO - 18.03.2008

El Abama Golf & Spa Resort ha creado una original propuesta para regalar o celebrar el Día de la Madre de una forma diferente; unas mini vacaciones de cuatro días en el establecimiento hotelero de gran lujo ubicado en Guía de Isora, Tenerife, y con una temperatura media de 22 grados.

Unos días de descanso en los que las madres serán las protagonistas: durante cuatro días los expertos en belleza y salud del spa se encargarán de ‘mimarlas'.

El Abama Golf & Spa Resort propone un regalo para el día de la madre pensado para el descanso y para la puesta a punto antes del verano. En el Abama Golf & Spa Resort recibirán a las madres con un servicio de bienvenida VIP preparado para ellas en el establecimiento hotelero: un cóctel a base champagne, recibimiento personalizado y un detalle en la habitación.

A partir de ese momento, y durante cuatro días las clientas del Abama Golf & Spa Resort disfrutarán de una serie de tratamientos de belleza pensados exclusivamente para ellas. Por ello, los expertos en belleza y salud han preparado dos opciones integrales de bienestar en el Esencia Spa del hotel.

Por un lado, el paquete de relajación definitivo. Reflexología podal, un masaje hindú de cabeza o un masaje integral a base de productos naturales de aromaterapia, con los que en 55 minutos los expertos del Esencia Spa lograrán, en un ambiente de relajación absoluto, que las tensiones se queden a un lado.

Otro de los tratamientos, el Samunprai, consiste en un ritual de pies con caña de limón y estiramientos Tai combinados con técnicas de respiración Pranayama o una envoltura sobre una  cama de flotación en seco para relajar los músculos y las tensiones. Y para completar una sesión intensiva de cuatro días de relajación, una Experiencia Abama inspirada en la tradición romana de aguas termales, una experiencia sensorial integral.

Y la otra opción, devotos del sol de pies a cabeza. Un grupo de tratamientos de puesta a punto con los que embellecerse de forma integral para darle la bienvenida al verano: un tratamiento facial collagen velvet, con el que rehidratar el rostro o bien un tratamiento corporal marine prelude a base de sales y barros marinos con el que asegurarse un bronceado homogéneo;  una pedicura deluxe de 55 minutos de duración; un tratamiento de exfoliación de espalda y el broche final lo pone una vez más una Experiencia Abama.

Además, después de un completo día de relajación, los clientes del Abama Golf & Spa Resort tendrán acceso libre al gimnasio del establecimiento hotelero para ejercitarse. Allí los entrenadores personales diseñarán programas personalizados a la medida de las clientas utilizando las últimas tecnologías en equipos cardiovasculares y pesas o realizando  clases de aerobic, yoga, pilates, taichi...

La nota culinaria la pone el restaurante El Mirador, con una propuesta gastronómica maridada con vinos. Al borde del acantilado, de arquitectura balinesa con techos de brezo y  unas vistas inigualables al Atlántico y a La Gomera, este restaurante está especializado en platos de marisco, pescado y arroz. 

Y para que se pueda descansar hasta el último momento, el check-out se atrasa hasta las 4 de la tarde.

Situado en Guía de Isora y con espectaculares vistas a la isla de la Gomera, el hotel Abama Golf & Spa Resort se asemeja a una ciudadela árabe y está formado por un edificio de diferentes alturas distribuido entre piscinas, cascadas y una abundante vegetación subtropical.

Con una clara influencia africana en su decoración, el establecimiento dispone de 330  habitaciones en la Ciudadela y 147 estancias en Villas, un beach club, un spa de más de 2.500metros, un campo de golf de competición, diez restaurantes - uno de los cuales, "El Patio" está dirigido personalmente por Martin Berasategui, chef galardonado con tres estrellas Michelin, que, además, coordina ocho de los restaurantes-.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios