Meliá Patagonia, primer Sol Meliá en Chile

EXPRESO - 20.03.2007

Sol Meliá inicia su andadura chilena con la incorporación de un nuevo establecimiento en la ciudad de Puerto Varas: el Meliá Patagonia. Este elegante hotel, diseñado por el arquitecto José Domingo Penha Fiele, dispone de 91 habitaciones y ha abierto sus puertas el 20 de marzo.

Las distintas estancias del hotel tienen, en su mayoría, vistas exclusivas al lago, uno de los mayores centros turísticos de la región, y están decoradas con originales muebles de madera hechos a mano. Los apartamentos están equipados con conexión wifi a internet, TV de plasma y dos líneas de teléfono.

El hotel además ofrece una zona de fitness, piscina de agua templada, jacuzzi y salas de sauna y masaje, el complemento perfecto para una jornada de ocio y relax.

Los niños cuentan también con su particular espacio: una sala infantil dotada de juegos de mesa, ordenadores, videoconsolas, televisores y juguetes.

En lo que a gastronomía se refiere, el Meliá Patagonia contará con el asesoramiento de Rodrigo Jofre, cocinero galardonado con la distinción "chef del año 2005" en la ciudad de Santiago de Chile.

Dos restaurantes de cocina contemporánea, con capacidad para más de cien personas deleitarán los paladares de los huéspedes con platos típicos de la cocina mediterránea y chilena.

Comentarios