Inaugurado en Córdoba el hotel Hospes Palacio del Bailío

EXPRESO - 02.04.2007

El hotel Hospes Palacio del Bailío, primer cinco estrellas de Córdoba (España), fue inaugurado el 28 de marzo en un acto que contó con la presencia de autoridades, miembros de la vida económica, social y cultural de la ciudad, y representantes del Consejo y del equipo directivo de Hospes.

Declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento en 1982, el Hospes Palacio del Bailío representa una clara apuesta por la armónica combinación de cultura, bienestar, arte, historia, gastronomía y descanso que caracteriza a Hospes y que hace de sus establecimientos lugares únicos.

 El Hospes Palacio del Bailío es el séptimo establecimiento de Hospes, que ya contaba con el Hospes Amérigo, en Alicante; el Hospes Palacio de los Patos, en Granada; el Hospes Maricel, en Mallorca; el Hospes las Casas del Rey de Baeza, en Sevilla y el Hospes Palau de la Mar, en Valencia.

A ellos se ha sumado recientemente el Hospes Lancaster, en París. Además, también para 2007 está prevista la apertura de dos nuevos hoteles, el Hospes Villa Paulita, en Puigcerdà, y el Hospes Madrid en la capital.

El objetivo de Hospes es alcanzar una cartera de 30 establecimientos en Europa durante los próximos diez años.

Comentarios