Enamórate de Mallorca e Ibiza de la mano de Leonardo Hotels

EXPRESO - 16.04.2024

La cadena hotelera internacional, Leonardo Hotels, anuncia la reapertura de temporada de sus exclusivos hoteles en Mallorca e Ibiza estos meses de abril y mayo.

Ubicados en primera línea de playa y ofreciendo una amplia gama de servicios e instalaciones de primera clase, los hoteles ya están listos para recibir a los visitantes que buscan disfrutar del buen clima y las espectaculares playas de las Islas Baleares.

En Mallorca, Leonardo Hotels reabre sus cuatro hoteles:

•          Leonardo Royal Hotel Mallorca: ubicado en primerísima línea en la costa de Palmanova, con acceso directo a la playa desde la piscina del hotel. Sus vistas panorámicas desde todos los ángulos, su exquisito restaurante buffet, sus bares con espectáculos y terrazas y su impresionante piscina sobre el mar hacen de este hotel un rincón único de la isla.

•          Leonardo Royal Hotel Mallorca Suites: un hotel familiar que ofrece 89 apartamentos en una zona tranquila de Palmanova, en la costa de Calvià. Cuenta con restaurante buffet, bar, piscina, un gran programa de animación y zonas de chill out.

•          Leonardo Royal Hotel Mallorca Palmanova: situado en un enclave único en la península de Torrenova, colgando sobre el mar y con la playa de Palmanova a escasos metros, este hotel ofrece amplios estudios, apartamentos y suites con impresionantes vistas. Su restaurante buffet, bares con animación, su piscina y su enorme terraza panorámica son la guinda en el pastel.

•          Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals – Adults Only: este pequeño hotel boutique ubicado en la exclusiva zona de Port Portals, junto al puerto deportivo homónimo conocido por sus embarcaciones de lujo, ofrece 77 modernas habitaciones de diseño, una amplia piscina, zonas chill out y hasta un sky bar desde donde observar toda la bahía con un buen cóctel de autor en la mano.

Tres hoteles en dos enclaves únicos de Ibiza:

•          Leonardo Royal Hotel Ibiza Santa Eulalia: enclavado en la pintoresca localidad familiar de Santa Eulalia, junto a la playa de Es Canar, este gran hotel destaca por sus instalaciones diseñadas para disfrute de familias y parejas que buscan una estancia tranquila; con espectáculos para todas las edades, un excelente restaurante buffet y amplias zonas de chill out, parques infantiles y piscinas junto al mar.

•          Leonardo Royal Hotel Ibiza Suites: este hotel cuenta con una ubicación privilegiada junto a las playas de Santa Eulalia. Sus exclusivos apartamentos con vistas al mar y su gran piscina lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida de la isla como un local más, y conocer atracciones locales tan populares como el Mercadillo Hippie de Punta Arabí.

•          NYX Hotel Ibiza – Only Adults by Leonardo Hotels: el conocido municipio de San Antonio Abad, Famoso por sus noches interminables, sus festivales y sus playas, da la bienvenida a este nuevo hotel de diseño sólo para adultos. Ubicado en una posición privilegiada a apenas unos pasos del mar, su temática atrevida y extravagante atrae a todo aquel que quiera pasar la mañana tomando el sol en una cama balinesa junto a la playa, la tarde en el Sunset Bar del hotel viendo el atardecer con DJ en directo, y toda la noche despierto en la impredecible noche ibicenca.

Después de varios meses de dedicación para ponerse a punto, estos siete hoteles lucen impecables y están listos para recibir a los visitantes con el máximo confort, ofreciendo experiencias únicas en las Islas Pitiusas.

Estas ubicaciones en el archipiélago balear se suman ahora a los casi 20 hoteles que la cadena opera en España, y a los más de 270 que ofrece en todo el mundo. Con estos datos, la experiencia de Leonardo Hotels como líderes en hospitalidad está más que demostrada.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios