Tivoli Alvor Algarve Resort reabre tras una completa renovación

EXPRESO - 20.03.2024

Tivoli Alvor Algarve Resort, el primer hotel todo incluido de Tivoli Hotels&Resorts, reabre sus puertas el 21 de marzo con exclusivas novedades y espacios renovados.

Ideal para una estancia memorable en familia con un extraordinario programa de animación para todas las edades, o unas vacaciones relajantes con amigos, Tivoli Alvor Algarve Resort, que permanecerá abierto hasta el 3 de noviembre, se renueva para la primavera, la estación que del cambio y la transformación.

Inaugurado en mayo de 2023, este hotel de temporada con todo incluido permite disfrutar al máximo del dolce far niente en un gran complejo con 491 habitaciones repartidas en 112.000 metros cuadrados, incluidas 56 habitaciones familiares Premium con 2 dormitorios independientes y 4 suites Premium.

En esta reapertura, los huéspedes encontrarán numerosas novedades, entre las que destacan las seis piscinas que ahora están climatizadas (cinco al aire libre -una exclusiva para adultos, tres para familias y una para niños- y una cubierta) y el Pluma Júnior Club, con un nuevo espacio exterior que cuenta con dos zonas de juegos.

El Pluma Júnior Club, destinado a los más pequeños de la casa de entre 4 y 12 años, promete momentos de diversión durante todo el día. Además, a la sala de juegos, piscina con toboganes, parque infantil y minigolf, se suma un programa de animación diario con más actividades lúdicas y retos, supervisado por un equipo de monitores. Para los mayores de 13 años se han programado otras actividades como fútbol, pádel y tenis.

Y como los días cálidos invitan a disfrutar del día hasta el último segundo, nada mejor que una barbacoa al aire libre frente al restaurante Roastic, con horno de leña y parrilla y espacio para 70 comensales.

Aquellos visitantes que buscan la tranquilidad encontrarán el ambiente ideal para relajarse y rejuvenecer en el Wellness Center, que cuenta con sauna, jacuzzi y baño turco además de una exclusiva selección de tratamientos de spa.

Los más pequeños, a partir de 12 años, también podrán acompañar a los adultos en su visita al Wellnes Center, con el masaje 'Conexión Padres e Hijos', que invita a establecer una conexión con los príncipes y princesas y dejar que la tensión del día a día se desvanezca en un masaje familiar (2 personas) de 30 minutos de duración.

Además, este centro del bienestar también cuenta ahora con algunos espacios renovados, como la zona de recepción y exposición de productos.

Los amantes del deporte pueden utilizar el polideportivo (tenis, baloncesto, fútbol sala) y la pista de pádel e incluso, una nueva zona que ahora incluye un área dedicada a la petanca. Y para aquellos que, aun estando de vacaciones, no pueden prescindir de su entrenamiento, las instalaciones premium de Health Club cuentan con, programas de fitness personalizados y sesiones privadas.

La renovación del complejo incluye también la zona de recepción, así como el Salty Bar, que se ubicará en el área exterior, aumentando así la capacidad interior de dos de los cuatro restaurantes.

El régimen todo incluido del hotel presenta dos opciones diferentes: una versión con servicios estándar y otra Premium, con un conjunto de servicios diferenciados, como una zona de Bar exclusiva donde los huéspedes podrán disfrutar de una copa de vino espumoso.

Los clientes Premium también tendrán acceso a un crédito para usar en el Wellness Center, check in y check out en zona VIP una mejora del minibar y desayuno en un área reservada.

Situado a solo 600 metros de la playa y de la ciudad de Alvor, el Tivoli Alvor Resort dispone también de un tren de conexión, para uso exclusivo de los huéspedes, que invita a visitar las playas más bonitas de la región.

Una oferta gastronómica para todos los gustos

Con cuatro restaurantes, lo difícil será escoger. Para los entusiastas de la cocina internacional y los buffets, Essenze ofrece el espacio perfecto, disponible para desayuno, almuerzo y cena, con zonas tanto interiores como exteriores.

Los amantes de la gastronomía italiana encontrarán en Carosello el lugar ideal, con una combinación exquisita de buffet y servicio a la carta. Para aquellos que prefieran platos especializados en carnes, Roastic es la mejor opción.

Por otro lado, los sabores frescos del Mediterráneo y los productos locales cobran protagonismo en Mad Med, prometiendo una experiencia culinaria inolvidable.

Salty Bar es el espacio perfecto para comidas ligeras y aperitivos junto a las piscinas, y, por la noche Shore!Bar es el luhar perfecto para disfrutar de un ambiente animado y divertido.

Tivoli Alvor ofrece acceso a parques temáticos y cenas en reconocidos restaurantes de la zona

Además de las múltiples instalaciones del complejo, Tivoli Alvor Algarve Resort ofrece entrada gratuita de un día, con una estancia mínima de siete noches, a los diferentes parques temáticos de la región: Zoo marine, Slide & Splash o el Zoo de Lagos.

Para descubrir las diversas opciones gastronómicas del Algarve, Tivoli Alvor ofrece una cena a elegir en una selección de restaurantes locales (incluidos en la tarifa, pero sujetos a disponibilidad y reserva con 72 horas de antelación), como el famoso Restinga Praia (Praia do Alvor), el Àbabuja (Ribeira de Alvor), el Jardim das Oliveiras (Monchique), el T-Bone Steakhouse (NH Marina Portimão),  Sky Bar Carvoeiro y The One Restaurant (ambos en Tivoli Carvoeiro), Pepper's Steakhouse, Oregano y Purobeach Vilamoura (todos en Tivoli Marina Vilamoura).

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios