La marca hotelera minimalista de Banyan aterriza en Java

EXPRESO - 31.10.2023

Una nueva instalación se inspira en el diseño de la cultura javanesa y del icónico templo de Yogyakarta, Indonesia.

El Garrya Bianti Yogyakarta se inspira en el diseño de la cultura javanesa y del icónico templo de Yogyakarta.

De este modo, Banyan Tree Group sigue adelante con la expansión de la nueva marca minimalista Garrya y así  lo hace con la apertura de Garrya Bianti Yogyakarta.

Esto sigue a las aperturas de hoteles en China, Japón y Tailandia el año pasado. 

Ubicado a orillas del río Denggung en la aldea de Gabugan, en la región de Sleman de Yogyakarta, Garrya Bianti Yogyakarta se inspira en el diseño de la cultura javanesa y del templo icónico de Yogyakarta. 

El complejo ofrecerá 24 villas, una villa residencial de dos dormitorios con piscina grande, mirador, jacuzzi y una amplia sala de estar, así como una exclusiva Villa Santuario de Bienestar. 

Las ofertas culinarias en Garrya Bianti Yogyakarta se ofrecerán en el restaurante "Refresh" abierto durante todo el día, en el salón y bar "Kopi Zop" y en un comedor privado. Un espacio exclusivo para eventos proporcionará un escenario para reuniones inmersas en la naturaleza.

De cara a 2025, la marca Garrya de Banyan Tree Group está preparada para abrir cuatro complejos turísticos en Vietnam: en Mu Cang Chai, Da Nang, Hoi An y Hoa Binh; y dos en China, en Xianju y el lago Yangcheng.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios