Un nuevo resort de lujo en Barbados

EXPRESO - 18.10.2023

Wyndham Grand inauguró el pasado 12 de octubre el Sam Lord's Castle Resort, complejo de todo incluido con 422 habitaciones.

La propiedad, ubicada en la costa sur de la isla, se encuentra en el antiguo emplazamiento del Castillo de Sam Lord, que lleva el nombre de un corsario del siglo XIX.  

‘Barbados ofrece el escenario perfecto para una escapada elegante y exclusiva: exuberantes jardines tropicales, vistas ininterrumpidas del océano y una variedad de oportunidades para desconectarse, descansar y crear recuerdos duraderos con amigos y familiares’, ha destacado Gustavo Viescas, presidente en América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels and Resorts.

Wyndham Grand Barbados da vida a todo eso en nuestros legendarios terrenos, permitiendo a los huéspedes dar un paso atrás para practicar el cuidado personal y sumergirse en la belleza de la naturaleza que los rodea’. 

La nueva propiedad incluye una decena de conceptos gastronómicos, incluido un programa llamado ‘de la granja a la mesa’, que ofrece alimentos de origen local.  

Sam Lord's Castle también cuenta con un spa con área de piscina, gimnasio y centro de yoga.

Otras comodidades incluyen piscinas estilo laguna, un club infantil, servicio de mayordomo y un centro de tenis y pickelball. Es parte de una creciente presencia de todo incluido para Wyndham en el Caribe a través de varias marcas de hoteles diferentes.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios