Minor Hotels destaca en los Choice Awards de Condé Nast Traveler

EXPRESO - 14.10.2023

Minor Hotels, propietario, operador e inversor hotelero de las marcas Anantara, Avani, Tivoli, NH Collection y Elewana, anuncia 18 premios otorgados a sus hoteles y resorts en el mundo.

Así se ha destacado en el marco de los Condé Nast Traveler Readers’Choices Awards 2023 de Estados Unidos y Reino Unido. Este reconocimiento es el más antiguo y prestigioso en la industria de viajes, donde son los propios lectores quienes eligen los hoteles con el mejor servicio y destacan las experiencias viajeras más memorables. 

Entre los grandes resultados de Minor Hotels este año, en España destaca el debut del hotel NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón en el sexto puesto en el listado ‘Top 10 Hotels’ del país. 

La cartera de hoteles de lujo del grupo, en constante expansión en Europa, ha cosechado éxitos en diversas categorías con resultados excepcionales para las dos propiedades Anantara del grupo en Italia.

En primer lugar, Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel, ubicado en un convento de capuchinos del siglo XIII junto a un acantilado, ocupa el segundo puesto entre los principales hoteles de Italia, mientras que Anantara Palazzo Naiadi Rome se ha posicionado como el tercero de Roma.  

En la categoría ‘resto de Europa’, el hotel Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam ha obtenido el puesto número 18, mientras que el puesto número 28 ha sido para la obra maestra de la Belle Époque que representa el hotel Anantara New York Palace Budapest, en Hungría.

Anantara Plaza Nice, ubicado en el emblemático Paseo de los Ingleses, se ha clasificado en el puesto número 11 en la categoría de ‘Sur de Francia y Mónaco’.  Si nos centramos en Tailandia, Anantara Bangkok Riverside Resort, un oasis enfocado en el bienestar, ha sido reconocido como el noveno mejor complejo, mientras que en la categoría ‘general de Asia’, Anantara Hoi An Resort en Vietnam ha obtenido el octavo puesto.

Este logro es aún más destacado tras el lanzamiento de The Vietage by Anantara, la experiencia en tren de lujo que conecta dos de los complejos de la marca en Vietnam. 

En la reñida categoría ‘Mejores Resorts de Oriente Medio’, dos propiedades de Minor Hotels figuran entre las diez primeras:  Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara, en Emiratos Árabes Unidos, en el séptimo puesto, y Anantara Al Jabal Al Akhdar Resort, en las montañas de Omán, en el décimo puesto.

Si nos centramos en la competitiva categoría de ‘Océano Índico’, Niyama Private Islands Maldives vuelve al puesto número 13, mientras que Anantara Kihavah Maldives Villas se ha situado en el puesto número 18.  Tres propiedades de Elewana Collection en Kenia y Tanzania han sido reconocidas en la prestigiosa lista que destaca las experiencias de viaje más apreciadas del mundo.

En el ránking de los ‘50 Mejores Complejos Turísticos del Mundo’, destacan Elewana Elsa's Kopje Meru, en el séptimo puesto; Elewana Arusha Coffee Lodge, en el puesto número 13; y Elewana Elephant Pepper Camp Masai Mara en el puesto 29; lo que representa un logro extraordinario para esta marca boutique de experiencias de safari de lujo.  

En la categoría ‘Resto de África’, Elewana Collection destacó con Elewana Elsa's Kopje Meru en Kenia en el primer puesto; Elewana Arusha Coffee Lodge en Tanzania, en el cuarto puesto; mientras que Elewana Elephant Pepper Camp Masai Mara, también en Kenia, en el puesto número cinco. 

‘Estamos profundamente agradecidos a los lectores de Condé Nast Traveler por su continuo apoyo y reconocimiento de nuestras marcas’, expresó Dillip Rajakarier, CEO de Minor International y de Minor Hotels.

‘Este es un testimonio de la dedicación del equipo a un servicio al cliente excepcional y un merecido reconocimiento a su espíritu de innovación a la hora de crear y ofrecer experiencias de viaje excepcionales en nuestros hoteles y resorts de todo el mundo. Mientras esperamos un futuro mejor para el sector hotelero, Minor Hotels sigue comprometido a liderar el camino con nuestras marcas galardonadas que inspiran, deleitan y conectan a los viajeros de todo el mundo’.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios