Inclusive Collection, World of Hyatt, eleva la experiencia de los resorts en Europa

EXPRESO - 09.06.2023

Los viajeros europeos disfrutarán de una nueva forma de alojarse gracias a los nuevos complejos de lujo que se añadirán a la cartera mundial de todo incluido el próximo año.

Hyatt Hotels Corporation está haciendo que su elevado enfoque de las escapadas con todo incluido sea aún más accesible durante los meses de verano, ya que una nueva oleada de resorts de lujo se une a la exclusiva Inclusive Collection, parte de la cartera de World of Hyatt, ideal para aquellos que buscan una experiencia perfecta y significativa. 

Consciente de cómo han evolucionado los viajes de ocio en los últimos años, Hyatt ha aprovechado el cambio de tendencia que se está produciendo entre los amantes del sol con estilo que buscan experiencias envolventes y elevadas en las que todo esté incluido a la perfección.

A un mundo de distancia de la antigua percepción de los resorts todo incluido como una simple opción atractiva para los viajeros preocupados por el presupuesto, la Inclusive Collection de Hyatt está reavivando la demanda de una mezcla libre de estrés de experiencias auténticas, gastronomía gourmet, instalaciones de lujo, servicio elevado y precios inclusivos en algunos de los lugares más exclusivos del planeta. 

Inclusive Collection es la mayor cartera de todo incluido de lujo del mundo, con un portfolio internacional de diez marcas distintas de complejos turísticos que abarcan 119 complejos en 31 destinos y 12 países.

En línea con el compromiso de la compañía de crecer intencionadamente en toda Europa, se espera que cinco marcas de Inclusive Collection estén representadas en Europa a finales de 2024, cada una con su propia personalidad distintiva, y diseñadas para satisfacer una amplia gama de necesidades, estilos de vida y etapas vitales de los viajeros: Zoëtry Wellness Spa & Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas y Alua Hotels & Resorts. 

Lo más destacado de la cartera europea de Inclusive Collection 

Desde la creciente demanda de experiencias exclusivas para adultos hasta el aumento de las vacaciones multigeneracionales y las escapadas para celebrar hitos importantes, el concepto de todo incluido de lujo de Hyatt está subiendo el listón para redefinir lo que significa el lujo moderno para parejas y familias que buscan un concepto de resort más personalizado y mejor en su clase. 

Zoëtry Wellness Spa & Resorts

Con una experiencia para sus huéspedes centrada en el bienestar holístico, Zoëtry Mallorca Islas Baleares -actual representante de la marca en Europa- es una casa señorial rural del siglo XIV artísticamente restaurada que atiende a quienes buscan el máximo nivel de lujo, privacidad y mimos en un entorno boutique con todo incluido.

El concepto característico de la marca, Endless Privileges, ofrece servicios como cenas privadas en la suite las 24 horas del día, servicio nocturno de cobertura, servicio de lavandería gratuito las 24 horas del día y ausencia de horarios de entrada y salida. 

Secrets Resorts & Spas

Sunny Beach, en Bulgaria, se unió a Lanzarote, Fuerteventura y Mallorca esta primavera para ofrecer cuatro formas diferentes en las que los viajeros pueden disfrutar del concepto Unlimited-Luxury de la marca en entornos de lujo frente al mar.

Los huéspedes del recién inaugurado Secrets Sunny Beach Resort & Spa pueden esperar experiencias elevadas como acceso ilimitado a restaurantes gourmet a la carta, licores nacionales e internacionales ilimitados, minibar gratuito en la habitación, limpieza diaria y mucho más; una elección ideal para mimos sin igual, celebraciones románticas y recuerdos preciados. 

Breathless Resorts & Spas

La sofisticada marca Breathless, que ofrece el equilibrio perfecto de entretenimiento y relajación sólo para adultos en vibrantes entornos frente al mar, tiene previsto llegar a Europa en 2024, en el corazón de la playa búlgara de Sunny Beach.

Combinando una estimulante mezcla de entretenimiento y relajación total con una comida fabulosa, un servicio magnífico y tratamientos de spa de primera clase, la marca de lujo todo incluido ofrece escapadas realmente dignas de presumir. 

Dreams Resorts & Spas

Con escenarios de lujo en algunos de los lugares costeros más idílicos de Europa, la combinación de piscinas inmaculadas, vistas al mar, experiencias gastronómicas, habitaciones elegantemente decoradas y entretenimiento sin fin proporcionan una escapada perfecta para familias y parejas por igual.

Los resorts Inclusive Collection de Mallorca, Corfú y Tenerife se unieron al programa de fidelidad World of Hyatt en abril de 2023, seguidos por Dreams Sunny Beach Resort & Spa, que dio la bienvenida a sus primeros huéspedes en mayo de 2023. 

Alua Hotels & Resorts

Con 38 hoteles en toda Europa, repartidos por las Islas Canarias, las islas mediterráneas de Mallorca y Menorca, hasta Zakynthos en el Mar Jónico, cada complejo ofrece comodidades modernas, diseños de habitaciones minimalistas-chic, espacios naturales y cocina mundana rodeada de cultura local.

Recientemente han abierto sus puertas dos nuevos complejos en Bulgaria, AluaSun Helios Beach y Alua Helios Bay, junto con AluaSoul Mallorca Resort, que ha completado recientemente una transformación de 3,5 millones de euros, ofreciendo un paraíso sólo para adultos, ideal para los veranos europeos.

Próximamente

Los nuevos miembros de Inclusive Collection en Europa  Hyatt cuenta con la mayor cartera de resorts de lujo con todo incluido del mundo, y se prevé que en 2024 otros resorts europeos den la bienvenida a sus huéspedes. Una muestra más de la dedicación de Hyatt a ampliar la cartera global y a introducir a los huéspedes en la experiencia del todo incluido. 

Estas nuevas incorporaciones son una muestra más de la dedicación de Hyatt a ampliar la cartera global de todo incluido e incluyen el debut europeo de la marca Breathless Resorts & Spas, con un quinto resort búlgaro -la tercera propiedad de Inclusive Collection en Sunny Beach- y el primer resort Dreams en Portugal, Dreams Madeira Resort Spa & Marina.

Está previsto que la marca Zoëtry debute en Grecia con la introducción de Zoëtry Wellness & Spa Resorts, que ofrecerá impresionantes vistas del Monte Olimpo y las cristalinas aguas del Mar Egeo. 

Como parte de World of Hyatt, Inclusive Collection garantiza que los miembros del programa de fidelización puedan disfrutar ahora de viajes gratificantes en resorts de visita obligada, incluida la Inclusive Collection, donde los viajeros pueden ganar, canjear y disfrutar de ventajas exclusivas para socios de World of Hyatt. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios