Tripadvisor: dos de los mejores hoteles de España en Tenerife

EXPRESO - 02.06.2023

Iberostar Grand El Mirador es el segundo mejor hotel entre los ‘Top 25 Hoteles de España’ y el segundo mejor hotel de lujo en España, compartiendo ranking con el Iberostar Selection Anthelia, segundo mejor ‘Todo Incluido’.

El sur de la isla de Tenerife, independientemente de la época del año en la que nos encontremos, nos invita a sumergirnos en esa legendaria calma del archipiélago canario.

Más concretamente en la milla de oro de Costa Adeje, se encuentra Iberostar Grand El Mirador, galardonado como el segundo mejor hotel de España dentro del ranking ‘Top 25 hoteles’ y el segundo mejor hotel de lujo en España según el portal Trip Advisor, en sus Premios Travellers’ Choice, que reconocen cada año a los mejores hoteles de mundo en sus diferentes categorías.        

Iberostar Grand El Mirador, ubicado sobre la idílica playa del Duque, no ha dejado indiferente a los viajeros que han apostado sus servicios en el último año, deleitados por la cuidada y romántica decoración del hotel en la que destaca su gran terraza semicircular, que se conecta con una de las enormes piscinas exteriores.

Distinguido por la calidad de su gastronomía local, el establecimiento cuenta con tres restaurantes de comida canaria e internacional: el restaurante El Mirador, donde degustar del ‘show cooking’, El Cenador, caracterizado por su estilo colonial, y La Pérgola, con innovadoras recetas de marisco y pescado fresco de alta cocina.          

Entre los distintos premios de la cadena, el hotel Iberostar Selection Anthelia, ubicado entre privilegiados jardines a los pies de la Playa de Feñabé, se posiciona, además de entre los ‘Top 10 Hoteles’, como el segundo mejor hotel ‘Todo Incluido’ del país.

Su arquitectura única y excelentes instalaciones han calado entre los viajeros que planean nuevas experiencias en familia, ya el hotel está pensado para niños y adultos, combinando su spa vanguardista y una amplia oferta de restaurantes donde degustar la gastronomía local dentro de un inigualable servicio ‘Todo Incluido’.                

Dentro del archipiélago Canario, la cadena hotelera también ha sido merecedora, concreamente en la isla de Fuerteventura, del primer puesto al mejor hotel ‘Todo Incluido’ de España, el Iberostar Playa Gaviotas Park, y el cuarto mejor hotel de la misma lista, el Iberostar Selection Fuerteventura Palace.

La octava posición dentro del top 10 ‘Todo Incluido’ del país, en la isla de Lanzarote, se la lleva otro establecimiento de la compañía, el Iberostar Selection Lanzarote Park.                      

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios