IHG destaca su crecimiento y el liderazgo en categoría Premium

EXPRESO - 24.05.2023

IHG Hotels & Resorts, IHG, describió recientemente sus estrategias para ayudar a los propietarios de carteras premium a impulsar el rendimiento y los ingresos del hotel y elevar la experiencia del huésped.

Así lo desarrolló durante su primera Conferencia de Liderazgo e Inversores Premium de IHG Americas. Celebrada del 8 al 10 de mayo en el hotel voco Chicago Downtown, la conferencia reunió a más de 500 propietarios, gerentes generales, patrocinadores y colegas corporativos durante tres energizantes días de trabajo en red, presentaciones y debates sobre entrega y rentabilidad de marcas supercargadas. 

La conferencia se centró en los éxitos recientes y la evolución continua de cuatro marcas clave: Hotel Indigo (parte de la cartera de lujo y estilo de vida de IHG) y Crowne Plaza Hotels & Resorts, voco hotels y EVEN Hotels (entre la cartera premium de IHG). 

Elie Maalouf, CEO, Americas, IHG Hotels & Resorts, dijo que ‘IHG ha disfrutado de una posición dominante en la categoría principal al mismo tiempo que ha ganado un sólido impulso en lujo y premium. Como líder mundial en estos espacios, seguimos invirtiendo en el fortalecimiento de nuestras marcas premium para hacer que cada dólar cuente para los hoteles y los propietarios y generar confianza para nuestros huéspedes. Nuestras marcas Hotel Indigo, Crowne Plaza Hotels & Resorts, voco hotels y EVEN Hotels representan casi 1,000 propiedades abiertas o en desarrollo en todo el mundo. Vemos muchas oportunidades para presentar estas atractivas marcas a audiencias más amplias y crear muchas más experiencias memorables’.

Hotel Indigo: el hotel de barrio del mundo 

Impulsado por un ritmo de crecimiento que hará que supere los 200 hoteles globales abiertos en los próximos tres años, y una cartera de proyectos que casi duplicaría el tamaño de su propiedad actual, Hotel Indigo continúa recibiendo una cálida bienvenida en más vecindarios alrededor del mundo.

Y con un enfoque renovado en brindar experiencias de huéspedes auténticas, locales y personalizadas, el lanzamiento de un nuevo programa de servicio y una próxima campaña de marketing global, Hotel Indigo sigue siendo un pionero en el espacio de ‘estilo de vida superior’.

La fortaleza de Hotel Indigo radica en su flexibilidad, con un concepto que puede variar en ubicación y tipo de construcción (incluyendo nueva construcción, conversión o reutilización adaptativa), es eficiente para operar e integra toques de cultura local, historia y estilo.

Así como no hay dos vecindarios iguales, la propuesta de "Hotel de vecindario" de la marca garantiza que cada Hotel Indigo contará con diseños distintos y experiencias ricas en vistas, sonidos y sabores locales.

Esta emoción e impulso dieron como resultado 18 aperturas globales en 2022, con ocho en las Américas, incluido su debut en América del Sur en las Islas Galápagos y tres propiedades en la ciudad de Nueva York, entre ellas, y firmas recientes notables en Washington, DC y Ciudad de Panamá, Florida. 

Crowne Plaza Hotels & Resorts: Movimientos audaces para viajes combinados

Con 398 hoteles abiertos en todo el mundo, incluida una propiedad recientemente inaugurada en Ft. Myers, Fla. – y 118 adicionales en proyecto global, Crowne Plaza Hotels & Resorts sigue siendo la piedra angular de la cartera premium de IHG. Y a medida que las necesidades de los viajeros de hoy continúan cambiando, la marca Crowne Plaza está evolucionando su diseño con espacios y experiencias aún más flexibles que se adaptan a los crecientes deseos de combinar trabajo y ocio. 

El compromiso de Crowne Plaza de brindar una experiencia hotelera premium de servicio completo incluye un nuevo modelo de construcción escalable para diferentes mercados y huellas, y se muestra de manera destacada entre las próximas aperturas en Wilmington, NC y la Ciudad de México y Durango, México.

Además, el 70 por ciento de la propiedad de Crowne Plaza en las Américas se renovó o se renovará para 2025.

Los hoteles Crowne Plaza también se beneficiarán de un apoyo de operaciones de campo ampliado y una inversión significativa en una campaña multimedia en la segunda mitad del año que presenta tanto marketing exclusivo de Crowne Plaza y una ubicación destacada en el marketing de IHG Masterbrand. 

voco hotels: convertir la velocidad en crecimiento 

Presentada en 2018, voco hotels no solo es la marca premium más nueva de IHG, sino que también está en camino de convertirse en la de más rápido crecimiento en la historia de la compañía.

Con 46 hoteles abiertos en 18 países y otros 59 en proyecto global, voco hotels ya está a más de la mitad de su objetivo de alcanzar 200 hoteles abiertos o en proyecto para 2028. Estos incluyen la apertura a finales de 2022 del hotel Windy City, sede de la Conferencia. y propiedades recientemente firmadas en destinos turísticos populares como Times Square en la ciudad de Nueva York y Pigeon Forge, Tennessee. 

La conferencia reforzó el papel del diseño suave de voco hotels en su crecimiento acelerado, concretamente mediante el establecimiento de menores costos de conversión para los propietarios y la facilidad de integración para el soporte comercial de IHG y el plan de cambio de marca.

A su vez, los propietarios de voco hotels pueden retener elementos críticos del negocio y la individualidad de un hotel existente mientras introducen rápidamente una nueva combinación de características y personalidad de la marca.

A través de este modelo, el hotel voco The Cadence en Niagara Falls abrió en diciembre de 2022 dentro de los 60 días posteriores a su firma. 

EVEN Hotels: ‘Bien’ en camino a un futuro aún más brillante 

Recién salido de la evolución de su propia marca , EVEN Hotels apuesta por un diseño premium elevado y comodidades que dan la bienvenida a los viajeros preocupados por el bienestar, todo con énfasis en los diferentes significados de ‘viajar bien’ para cada huésped.

En el camino, EVEN Hotels está buscando un equilibrio que genere ganancias saludables para los propietarios, ya que pretende extenderse más allá de su lote actual de 23 hoteles abiertos y 32 en proyecto en todo el mundo. 

El futuro de EVEN Hotels se expandirá sobre sus raíces, incluidos tres modelos de habitaciones con una variedad de experiencias de ejercicio en la habitación y la introducción de la oferta EVEN Kitchen & Bar, con opciones que satisfacen los gustos de aquellos que intentan comer sano en la carretera y otros que buscan comidas y refrigerios más indulgentes.

A través de un prototipo renovado, EVEN Hotels tiene como objetivo reducir el tiempo y los costos para construir y generar eficiencias operativas en el front-of-house.

Los huéspedes comenzarán a ver elementos de los nuevos EVEN Hotels en siete propiedades globales programadas para abrir este año, incluidos los hoteles destacados de EE. UU. en Austin, Texas y Bozeman, Mont. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios