Alianza de Alma de Samaná con la cadena AKEN Hotel & Resorts

EXPRESO - 19.05.2023

Es una ocasión excepcional en la que unen la combinación de la excelencia en el lujo, la importancia cultural y las intenciones con mentalidad ecológica.

El desarrollo de Alma de Samaná en la República Dominicana se ha convertido en esa oportunidad única. 

Alma de Samaná es el primer complejo internacional de lujo, propiedad de afroamericanos, que contará con instalaciones de primera línea como golf signature, capacitación deportiva profesional, rehabilitación y campus médico.

El equipo de Alma de Samaná tiene como objetivo desarrollar más de 2.000 acres de propiedades comerciales y residenciales de primer nivel con más de 1.400 villas y condominios de lujo ubicados en la costa norte de la República Dominicana, justo por encima de la Bahía de Samaná.

El desarrollo ofrece vistas impresionantes de la bahía y el océano Atlántico.  La propiedad de este desarrollo ofrece varios beneficios para que cualquiera pueda disfrutar.

La República Dominicana ofrece una economía estable, incentivos fiscales y oportunidades de doble ciudadanía, lo que la convierte en un destino atractivo para los inversionistas. El equipo de desarrollo reconoce este potencial y está decidido a llevar el primer campo de golf de 18 hoyos a la península de Samaná. 

Al frente del Alma de Samaná Golf Resort and Residences, la doctora Lynch adopta los desafíos que implica ser el único complejo de golf propiedad de mujeres afroamericanas en la República Dominicana.

Durante tres décadas, la doctora Lynch ha construido una carrera increíblemente exitosa en múltiples industrias, incluidas las leyes y el desarrollo inmobiliario. En su carrera jurídica, la doctora Lynch se ha labrado una reputación de defensora sin concesiones y ha representado a corporaciones y a destacadas figuras del entretenimiento y el deporte en todo el mundo.

Alma de Samaná se asocia con AMEK Group, una empresa hotelera de marca blanca, para incorporar una de sus marcas, AKEN Hotels & Resorts, una marca innovadora e independiente de hoteles y resorts, residencias y experiencias, al proyecto de la primera fase.

AKEN Soul Experience en Alma de Samaná es el proyecto de la primera fase dentro de todo el desarrollo, ofreciendo al primer huésped y a la comunidad experimentar la tierra y la cultura a través de 40 Eco-Luxury Villas, una mezcla perfecta con la naturaleza y la sofisticación que abarcará la oportunidad de descubrir esta joya escondida. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios