Ona Hotels & Apartments incorpora dos nuevos hoteles en la Costa del Sol

EXPRESO - 21.05.2023

Con Ona Marbella Inn, y Ona Diana Park, ubicados en Marbella y Estepona respectivamente, la cadena refuerza su presencia en Andalucía y suma 37 establecimientos entre Península, Baleares y Canarias.

Destino: Costa del Sol. Más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga con playas cálidas de aguas tranquilas y más de 325 días de sol al año.

Todo un paraíso vacacional en el que Ona Hotels & Apartments suma ahora dos nuevos hoteles: Ona Marbella Inn, ubicado en la ciudad que le da nombre, y Ona Diana Park, en Estepona.

Con estas dos nuevas incorporaciones, la cadena hotelera refuerza y afianza su presencia en Andalucía, concretamente en la costa malagueña, donde ya cuenta con otros cinco establecimientos situados entre Nerja y Estepona.  

‘Hace años iniciamos un ambicioso plan de expansión con el que queríamos consolidar nuestra presencia en los principales destinos vacacionales y en ciudades con componente vacacional de sol y playa. En la Costa del Sol lo hemos conseguido: con Ona Marbella Inn y Ona Diana Park alcanzamos los siete establecimientos en este destino. Una completa oferta para satisfacer las necesidades de diferentes públicos y que pone en valor el destino más allá de lo estacional’, sostiene Nacho Barrau, CEO de Ona Hotels & Apartments.    

Ona Diana Park, a tan solo unos minutos de Estepona, es un hotel de carácter vacacional situado a pocos metros de la playa con todas las facilidades para disfrutar de las posibilidades de ocio que ofrece este destino.

Cuenta con 90 habitaciones con terraza privada y mucha luz natural que permite al cliente escoger entre categorías estándar (2 personas), habitaciones dobles con vistas a la piscina y tipología superior (con capacidad para tres adultos).

El establecimiento dispone de bar y restaurante especializado en cocina mediterránea con una amplia oferta gastronómica, además de piscina exterior, una extensa zona ajardinada, parking cerrado, vigilado y gratuito, dos salas de reuniones y banquetes con luz natural.    

Ona Marbella Inn, por su parte, está ubicado en el centro de Marbella. Se trata de una apuesta en línea con el objetivo de la cadena por reforzar su implantación en ciudades vacacionales de sol y playa y siguiendo el modelo de los tres establecimientos que Ona Hotels & Apartments tiene en Barcelona.

En este sentido, Ona Marbella Inn pone a disposición de los huéspedes un total de 56 habitaciones adaptadas a sus necesidades: habitaciones dobles con terraza equipada; estudios con cama doble, balcón, escritorio y zona de estar, y habitaciones tipo apartamento con zona de kitchenette, terraza equipada, cama doble y sofá cama. 

Además de contar con un centro de negocios, conexión wifi y parking privado cerrado. En la octava planta, dispone de piscina con zona de hamacas y solárium. A pie de calle, cuenta con una terraza exterior con servicio de cafetería. Y todo ello, en un entorno y con unas vistas inmejorables de Marbella, en el corazón de la Costa del Sol.

Cultura, ocio y glamour, es una de las ciudades más exclusivas del Mediterráneo, ideal para una inmersión en un ambiente auténtico andaluz, con sus estrechas callejuelas, sus plazas engalanadas de flores y el azul del mar siempre presente.      

Nueva etapa, nuevo concepto  

Ona Marbella Inn y Ona Diana Park, han iniciado oficialmente, este mes de mayo, su nueva etapa bajo la gestión de Ona Hotels & Apartments. Si bien, la cadena ha dado continuidad a la operativa durante la actuación de traspaso para no afectar a las reservas ni a la temporada. De esta manera, Ona Marbella Inn ha permanecido abierto durante todo el año sin interrupción, y Ona Diana Park inició la temporada el pasado mes de marzo.  

Ambos establecimientos se verán sometidos en los próximos meses a algunas intervenciones destinadas a mejorar las instalaciones e implementar al 100% el concepto y la filosofía de la cadena hotelera. Es decir, adaptarse a las necesidades de cada huésped priorizando eficiencia sostenible por encima de ostentación, y ofrecerle la posibilidad de vivir el destino desde un punto de vista local y con alma mediterránea, potenciando, protegiendo y revitalizando el tejido económico local.

‘En Ona trabajamos por y para los territorios donde estamos presentes, para mejorar también el bienestar y velar por el cuidado de su gente, entorno y cultura’, argumenta el CEO de la cadena hotelera.    

Con Ona Marbella Inn y Ona Diana Park, Ona Hotels & Apartments suma 37 establecimientos entre apartahoteles y hoteles, estos situados en las principales zonas turísticas de la península e islas: Canarias, Baleares, Costa Brava, Costa Dorada, Costa del Sol, Barcelona, Costa Cálida, Costa Blanca y Andorra.

‘El grupo se encuentra en un muy buen momento, estamos desarrollando nuestra marca y tenemos un plan de expansión con el que queremos abrir seis hoteles al año para alcanzar los 50 hoteles en 2024’, concluye Barrau.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios