Hotel Villa Lapas, el destino con el contacto más natural en Costa Rica

EXPRESO - 20.05.2023

El estar ubicado en una reserva natural de 500 hectáreas de bosque lluvioso, ha caracterizado este destino como el paraíso para los amantes del avistamiento de aves.

Concretamente ubicado en Puntarenas, en Costa Rica. Ahí se pueden observar más de 400 especies, tales como Royal Flycatcher, guacamayas rojas, pájaros hormigueros, tinamios, trogones, manakins, motmots, jacamares, entre muchas especies más.

Además de poder observar constantemente los monos capuchinos cariblancos, los pecaríes, los osos hormigueros, las ranas.

El hotel es Villa Lapas y se ubica cerca de San José y de la playa.

El lugar ofrece tarifas diferentes, que incluyen ya sea únicamente el desayuno, todo en alimentos y bebidas, y hasta tours propios del lugar, las opciones son variadas dependiendo de cada presupuesto.

Mantienen una propuesta gastronómica que permite degustar los platillos típicos de la cocina costarricense, en medio de áreas e infraestructura diseñada como una réplica de los pueblitos de antaño, el lugar ofrece descansar y disfrutar de las bellezas naturales con muchas comodidades.

El hotel Villa Lapas cuenta con 76 habitaciones en diferentes categorías, piscina, restaurante, capilla, senderos. En el lugar se ofrecen tours propios en medio de la naturaleza.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios