Vacaciones de primavera en Four Seasons Resort Tamarindo

EXPRESO - 27.03.2023

Con una ubicación privilegiada en las costas de Jalisco y envuelto por la densa selva tropical de una reserva natural de 1,200 Ha., Four Seasons Resort Tamarindo brinda la oportunidad de un escape único.

Emocionantes aventuras aguardan a los viajeros en estas vacaciones de Semana Santa y de Pascua quienes, desde su llegada a Tamarindo, se sentirán abrazados por la riqueza de su aislado entorno natural que será el lienzo perfecto para crear experiencias gratificantes en familia, en pareja o con amigos y experimentar juntos lo mejor de Tamarindo con actividades guiadas por mar y tierra.    

Las costas que rodean a Tamarindo brindan infinitas oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre que incluyen recorridos privados en bote para descubrir los rincones secretos de la reserva, tour de esnórquel, ciclismo acuático o la exploración en paddle boarding de las numerosas playas y calas de área.

Por tierra, se ofrecen paseos en bicicleta o caminatas etnobotánicas guiadas por biólogos residentes para aprender sobre las plantas y árboles que hacen que este ecosistema sea único. Además, los huéspedes podrán participar en diversas clases de cocina para aprender a hacer salsas, buñuelos o tortillas entre otras delicias mexicanas o relajarse al final del día con las sesiones de películas bajo el cielo estrellado de Tamarindo.    

Con el programa para niños del resort, de nombre Caramelo, no habrá dos días iguales durante las vacaciones de los más pequeños.

Las actividades para viajeros curiosos de 5 a 12 años se llevan a cabo tanto dentro de las extensas instalaciones de club de niños como en los alrededores de la reserva. Aprovechando al máximo la naturaleza, las aventuras están destinadas a inspirar una sensación de asombro y a descubrir el entorno y la cultura local de la mano de los expertos exploradores de Tamarindo.

El programa sin costo se ofrece todos los días de 9:00 am a 9:00 pm permitiendo a los niños hacer nuevos amigos, divertirse y aprender acerca de la biodiversidad de la reserva, al mismo tiempo que brinda a los padres la oportunidad de planear una velada a solas.    

Lujosas habitaciones y suites que se perciben como desvanecidas entre la naturaleza aguardan para brindar un descanso enriquecedor con espectaculares vistas al Océano Pacífico o a la selva.

Familias con niños o parejas encontrarán la configuración ideal de espacios para una estancia inigualable, incluyendo suites con piscinas privadas o con terrazas para tomar el sol que invitan a no salir de aquí.    

Hospedarse en Four Seasons Resort Tamarindo es también una oportunidad para adentrarse en un viaje culinario por México. Para saborear cada momento, el resort brinda tres diferentes experiencias gastronómicas dirigidas por el director culinario Nicolás Piatti y ejecutadas por un equipo de chefs, agricultores, pescadores, sommeliers y mixólogos, todas inspiradas en la cocina de México y en el respeto por el origen de los productos que disfrutarán adultos y niños por igual.    

Quienes deseen experimentar un profundo estado de relajación durante estas vacaciones, encontrarán en The Spa su lugar favorito.

Aquí, la sabiduría del mar y de la selva infunde cada rincón brindando experiencias de descanso reparador en sus ocho cabinas de tratamientos y en sus tranquilas áreas de relajación con duchas interiores y exteriores que se mezclan con la exuberante vegetación.

Los amantes del golf no querrán perderse de una ronda en el campo de golf El Tamarindo de 18 hoyos. Diseñado por David Fleming, ha sido un favorito de los golfistas durante mucho tiempo por brindar un juego con fairways sinuosos en medio de la selva tropical y a lo largo de la costa rocosa.    

Con vuelos directos desde la Ciudad de México hacia el Aeropuerto Internacional de Manzanillo-Costalegre y un trayecto en auto de 35 minutos hasta la entrada de la reserva, Four Seasons Resort Tamarindo es un asilado refugio ubicado entre las localidades de La Manzanilla y Barra de Navidad en el estado de Jalisco, México que ofrece una interesante experiencia vacacional.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios