La tarjeta ALL PLUS de Accor se reinventa

EXPRESO - 18.03.2023

Tras el lanzamiento de sus tarjetas de suscripción en China y Brasil, Accor anunció la reactivación de las tarjetas de viajeros frecuentes ibis Business y Business Plus mediante la creación de All Plus ibis y ALL Plus Voyageur.   

ALL PLUS, un verdadero acelerador del programa de fidelización Accor Live Limitless, brinda a los viajeros frecuentes (de negocios y de placer) tranquilidad a la hora de encontrar el mejor precio, desbloqueando la disponibilidad de habitaciones en el último minuto o acelera el estatus.

Los miembros de All Plus Voyageur se pueden beneficiar de un 20% de descuento en diez marcas de hoteles de lujo y prémium y un 15% de descuento en nueve marcas de escala media y económica.

La tarjeta All Plus ibis se centra en el segmento económico y ofrece un 15% de descuento en las marcas de la familia ibis: ibis, ibis Styles e ibis budget. 

Una de cada tres estancias de negocios se reserva con dos a siete días de antelación y All Plus incluye la prioridad de reserva para desbloquear una habitación hasta dos días antes de la llegada, incluso si el hotel está completamente reservado.

Desde Accor señalan que, ‘en este espíritu de brindar el trato más elevado a nuestros clientes, ALL PLUS aprovecha la riqueza de nuestro programa de fidelización, ALL – Accor Live Limitless y redujo inmediatamente a cada suscriptor al estatus mínimo Silver’.   

Con una profunda actualización de su línea de productos de suscripción para viajeros frecuentes, Accor tiene como objetivo ganar una mayor participación de mercado en el nuevo mercado bleisure , al combinar actividades comerciales y de ocio bajo un mismo techo, acortar el tiempo de espera de las reservas y ampliar la duracion de las estadias.

Este producto también permite al Grupo posicionar los hoteles participantes como destinos para viajes de negocios y lugares de ‘trabajo desde cualquier lugar. A partir de nuestro aclamado programa de fidelización de la industria, ALL – Accor Live Limitless, queríamos productos de suscripción regionales que tendrían eco entre los viajeros de hoy en día. Estas tarjetas brindan acceso a nuestras mejores marcas de hostelería al valor racional más elevado cuando se reserva en ALL.com o en la aplicación’, dijo Mehdi Hemici, director de Fidelización y Comercio Electrónico. 

Para Maxime Gareau, vicepresidente de Suscripción de Membresía Mundial ‘Después de diez años de existencia, era hora de que las tarjetas Business pagadas adoptaran las crecientes tendencias de bleisure y el trabajo desde cualquier lugar. Más simple, fuerte y mejor integrado con el principal programa de fidelización, All Plus ofrece a empresas de todos los tamaños, amigos, parejas y familias la mejor manera de disfrutar de 4.000 propiedades en 100 países’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios