Un InterContinental Resort en la bahía Douglas de Dominica

EXPRESO - 13.02.2023

IHG Hotels & Resorts anunció la firma de una nueva propiedad de InterContinental Hotels & Resorts en la isla de Dominica.

Una conversión y renovación de un espacioso resort existente, InterContinental Dominican Cabrits Resort & Spa marcará el tercer hotel resort caribeño de la marca en su reapertura prevista para la primavera de 2023. 

Ubicado a lo largo de Douglas Bay en el lado noroeste de la isla, el InterContinental Dominica Cabrits Resort & Spa de 151 habitaciones ofrecerá una experiencia de estadía única y lujosa a los viajeros que buscan relajarse, aislarse y descubrir la belleza natural de la isla.

Las cuatro piscinas al aire libre del resort, el amplio spa, el gimnasio y el acceso a la playa brindan una relajante escapada tropical, mientras que sus 8,500 pies cuadrados de espacio para reuniones en el interior y al aire libre y el centro de negocios en el lugar albergan eventos corporativos y viajes combinados.

Además, cuatro restaurantes en la propiedad y bares en la playa y en la piscina ofrecerán refrigerios a los huéspedes después de un día explorando el cercano Parque Nacional Cabrits o las diversas aguas termales, cascadas y cañones de Dominica.  

IHG Hotels & Resorts liderará las renovaciones del resort junto con el propietario Range Developments, una empresa de inversión y desarrollo hotelero con más de una década de experiencia en el Caribe oriental.

Más allá de InterContinental Dominica Cabrits Resort & Spa, Range Developments también está desarrollando dos resorts de la marca IHG en Granada: Six Senses La Sagesse (proyectado para abrir en el cuarto trimestre de 2023) e InterContinental Resort La Sagesse (proyectado para abrir en el primer trimestre de 2025). 

Alex Kuhl, vicepresidente de Desarrollo de Estilo de Vida, Lujo y Marcas Premium de IHG Hotels & Resorts, dijo que ‘nos complace colaborar con Range Developments y los líderes del gobierno local para expandir nuestra presencia en el Caribe y presentar nuestra última marca IHG. propiedad de resort dentro de un punto caliente de viaje emergente'.

'La combinación de la maravilla natural de Dominica y el diseño inspirador, la experiencia auténtica y el servicio personalizado que definen a InterContinental Hotels & Resorts sin duda harán de esta propiedad un destino de visita obligada para los visitantes locales y globales y un modelo para los resorts de toda la región’.

Mohammed Asaria, director general, Range Developments, agregó que ‘InterContinental Hotels & Resorts ha establecido un legado sin precedentes en el espacio de la hospitalidad de lujo, y representa una opción ideal para los viajeros que sienten curiosidad y esperan una estadía memorable con ellos a Dominica. InterContinental Dominica Cabrits Resort & Spa ofrecerá experiencias que se adapten al juego, la aventura y la relajación, y esperamos ampliar nuestra relación con IHG para dar vida a esta impresionante propiedad’. 

Como la primera y más grande marca internacional de hoteles de lujo del mundo, InterContinental Hotels & Resorts ha deleitado a los huéspedes con nuevos destinos en lugares emergentes de viajes globales que abarcan edificios históricos, lugares emblemáticos de la ciudad y resorts inmersivos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios