Minor anuncia la llegada de la marca NH Hotels & Resorts a Asia

EXPRESO - 26.11.2022

Minor Hotels anuncia la firma de un acuerdo de gestión con la compañía Phuket Boat Lagoon para convertir el actual Boat Lagoon Resort en Phuket, en el NH Boat Lagoon Phuket Resort.

La firma oficial fue presidida por William E. Heinecke, fundador y presidente de Minor International, empresa propietaria de Minor Hotels. El cambio de marca se completará en fases.    

NH Hotels & Resorts, posicionada como una marca upscale, presenta una experiencia de cliente de total confianza ofreciendo unos básicos excelentes con un gran servicio a través de una cartera de más de 330 hoteles en 30 países de Europa y América.

Este resort supone otro hito para el grupo tras anunciar, a principios de este año, que el NH Collection Chiang Mai Ping River, cuya apertura está prevista para mediados de 2023, será el primer hotel de la marca NH Collection en Tailandia.     

El NH Boat Lagoon Phuket Resort está situado en la costa este de Phuket, en el corazón del conocido Boat Lagoon, el primer puerto deportivo de Phuket con todos los servicios, que lo convierte en un destino atractivo para los viajeros que buscan explorar las actividades culturales y de compras de la citada urbe. 

Además de disfrutar del entorno de playa y la ciudad de Phuket que se encuentran a poca distancia en coche, el complejo también servirá de cómodo alojamiento para los viajeros que quieran hacer escala y explorar las distintas islas de la bahía de Phang Nga, como Koh Phi Phi y Koh Yao Yai.     

El complejo, de 271 habitaciones, contará con una combinación de habitaciones y apartamentos con servicios, un restaurante abierto todo el día, una cafetería, una piscina con bar, un gimnasio, una pista de tenis y un club infantil.

El futuro NH Boat Lagoon Phuket Resort también dará respuesta a la categoría MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones), ofreciendo amplias instalaciones para reuniones y eventos, incluida una carpa de 1.000 metros cuadrados para grandes actos, un business center y un amplio aparcamiento.     

Para los huéspedes de larga estancia, el complejo del puerto deportivo Boat Lagoon ofrece gran variedad de tiendas locales, así como restaurantes e instalaciones de ocio, que incluyen hasta una pista de patinaje sobre hielo. El puerto deportivo, con capacidad para más de 300 embarcaciones y los mejores recursos para su reparación y mantenimiento, es también un atractivo adicional.     

William E. Heinecke, presidente y fundador de Minor International, aseguró que ‘estamos encantados de asociarnos con la compañía Phuket Boat Lagoon Co. Ltd. para el lanzamiento de nuestro primer hotel NH Hotels & Resorts en Asia. Es un placer trabajar con socios con ideas afines que están también comprometidos con el desarrollo y la mejora del sector turístico en la región’.    

Dillip Rajakarier, CEO del Minor International y de Minor Hotels, comentó que ‘nos complace anunciar nuestra colaboración estratégica con Phuket Boat Lagoon Co. Ltd para llevar NH Hotels & Resorts a Tailandia y establecer la propiedad como plataforma de lanzamiento de la marca en el mercado asiático. Esperamos trabajar juntos para posicionar esta propiedad como un destino clave de ocio y MICE en Phuket, e impulsar el enorme potencial del segmento de larga estancia’.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios